⁰⁰⁹

2.6K 222 41
                                    

Cuándo me desperté lo primero que hice fue ver a marti acostada durmiendo mientras me abrazaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cuándo me desperté lo primero que hice fue ver a marti acostada durmiendo mientras me abrazaba. Tenía su cabeza en mi pecho. No pude evitar sonreír, se veia tan linda durmiendo. Comencé a acariciarle el pelo lentamente cuando se comenzó a mover y después abrir sus ojos.

-Buenos Dias dormilona. -Hice una sonrisa sin dientes. Ella se quedó en silencio.

-Buen día. -Sonrio.

-Hay que desayunar. -Dije.

-¿Qué hora es? -Pregunto entre dormida. Agarre mi celular que estaba en la mesita de luz y mire la hora.

-Son las nueve. -Volvi a dejar el celular para después mirarla.

-Un rato más. -Cerro los ojos. -Hasta las diez, porfa.

-Bueno. -Respondí. -Anda abriendo tus ojos ya.

-¿A que hora nos dormimos ayer? -Abrio los ojos y me miró.

-Eso de las dos. -Respondí mientras le acariciaba el pelo.

-¿Que estuvimos haciendo hasta tan tarde? -Pregunto con la voz entre cortada.

Flash back;

-Es una pelotuda Laura, como se va a ir. -Habló ella mientras se acomodaba en la cama.

-Extrañaba a sus hijos, hay que entenderla. -La mire. -Vos también harias lo mismo por tus hijos.

-Na. -Dijo de la nada. -Mentira si, pero igual no quiero tener hijos.

-¿Por?

-No tengo pensado tener. -Me miro. -Ademas depende.

-¿Depende de?

-Quien va a ser el papá, corte. -Se sentó en la cama.-Si llego a tener hijos quiero que el papá se haga cargo y este siempre para apoyarnos a mi y a mis hijos. No quiero uno que ni cargo se haga. -Explico.

-Para, si me voy a hacer cargo. -Se me quedo mirando.

-Hey. -Sonrio.

-¿Que?

-Nada.

-¿Y como se van a llamar?

-Si llega a ser nene. -Comenzo a pensar. -Me gustaría llamarlo mateo, y si llega a ser nena quiero ponerle Melissa.

-Mateo y Melissa. -Asenti con la cabeza. -Imaginate. -Estire la mano. -Mateo Caruso y Melissa Caruso.

Ella comenzó a reírse.

-¿De que te reis? Re pega.

-Ni siquiera tengo más de veinte y ya pensas en el apellido. -Me miro.

-Y si van a tener mi apellido.

-¿Ah, querés tener hijos conmigo?

-Cuando quieras. -Le guiñe el ojo. -Mentira, sos muy chica todavía.

lover !¡ juani caruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora