⁰¹⁰

1.1K 93 43
                                    

—Feliz cumpleaños, mar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Feliz cumpleaños, mar. —Habló juani atrás mio. Extrañaba su voz. Me di la vuelta y ahi estaba, encapuchado.

Estaba nerviosa, admito que temblaba de los nervios. Lo tenia al frente mio después de todo lo que pasó.

—Juani. —Hablé rompiendo el silencio.

—¿Puedo hacer algo? —Pregunto, me quedé re dura. —No pienses mal, solo quiero abrazarte. —Se acercó a mi y me abrazó fuertemente. Al principio no sabia que decir ni como reaccionar pero después me quedé llevar y le correspondí el abrazo.

Olia tan bien. Lo tenia de nuevo cerca mio, el poder sentirlo, escuchar su respiración, su voz, el tocarlo me hizo dar cuenta de lo mucho que me hacia falta.

Pero después me acuerdo de lo que hizo y se van todos esos sentimientos. Y pensar que ahora el estaría acá, conmigo y con los chicos.

—Te traje esto. —Dijo después de separarnos. Mire su mano y tenia una bolsita de regalo. —Aceptalo, porfa. —Me acercó la bolsa y me lo dió.

No me salian las palabras, no sabia que decirle.

habla estúpida.

—No hacía falta, pero gracias. —Hablé.

—No es nada, espero te guste. —Puso sus manos en los bolsillos de su buzo. Nos quedamos en silencio por unos segundos. —Mar, yo...—Fue interrumpido, y no por mi.

—¡Mateo! —Escuche la voz de Luana después de escuchar la puerta abrirse. Ay no.

—Juan. —Dijo mateo atrás mio, sentí como se acercaba.

—Hola Mateo. —Dijo juani sin dejar de mirarme.

—¿Me perdí de algo? —Senti la mirada de Mateo, no lo queria ni ver.

Paso su mano por mi cintura y me acercó a él. Pude ver como juani vió lo que hizo. ¿Anda marcando territorio Mateo?

—No, de nada. —Respondió juani.

—Ah bueno. —Volvi a sentir la mirada de Mateo. —¿Vamos adentro, amor?

¿Cómo que "AMOR"?

—Ahora voy. —Respondi.

—Te espero. —Me dió un beso en el cachete y se fue.

Si no sabia que decir antes, menos ahora que pasó todo esto. Ahora juani va a pensar cualquier cosa.

—Me tengo que ir. —Habló romiendo el silencio. Se acercó y me dió un beso en el cachete para después irse.

Mateo, mateo, mateo. ¿Que voy a hacer con vos?

¿Por qué mierda me tiene que pasar esto a mi?

Largue un suspiro y volví a entrar.


Me desperté y tenía un dolor de cabeza impresionante pero valio la pena tomar y divertirme. No tenia ganas de levantarme, no tenia ganas de nada, solamente quería estar en mi cama.

lover !¡ juani caruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora