⁰⁰⁹

915 94 35
                                    

18:48 - Argentina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

18:48 - Argentina.

Me desperte por el tremendo sol que me pegaba en la cara, no me queria levantar, hacia un frio. Quien me mandó a nacer en invierno. Me acordé que es mi cumpleaños.

El invierno no va a impedir que me ponga vestido para hoy a la noche, total ya se que ponerme para que no me agarre frio.

Agarre mi celular y vi una banda de mensajes, ayer me habia dormido temprano para no tener sueño hoy a la noche.

Tenia mensajes de mis amigos, de mis fans pero ni uno de Matías y los demás chicos. ¿Se habrán olvidado? Recién comienza el dia martina, no pienses boludeces.

Comencé a contestar los mensajes de mis amigos para despues reespostear historias dónde me etiquetaban mis fans y de paso responderle a ellos también.

Hoy quiero que sea un día para celebrar, espero que no pase nada.

Me levanté como pude porque no me quería despegar de mi cama. Tenia que bajar a desayunar, seguramente mi mamá tenga el desayuno preparado como hace siempre.


20:38

-No entiendo por qué salimos a comprar no sé qué, sabiendo que en un rato llegan los invitados, lu. -Dije al lado de luana, estábamos yendo a comprar no sé que cosa.

-Me dieron ganas de comprar algo, ya vamos a ir. -Respondió.

-Bueno, apuremosno. -Dije caminando más rápido. No quería llegar tarde a mi propia casa sabiendo que a las nueve llegan todos.

-Para, cebada. -Se rio.

-Quien me manda a acompañarte a comprar. -Rodee los ojos.

-Faltan como veinte minutos marti, vamos acá a la esquina nomás. -Dijo dirigiéndose al kiosco. Yo me quedé en la calle.

Comenzó a hablar ¿Ahora qué mierda va a comprar?, después de minutos ya compró.

-¿Me estás cargando, lu? -Me reí. -¿Enserio venimos a comprar un fernet sabiendo que tenemos una banda allá?

-Hacia falta. -Contestó.

-Bueno, vayamos rápido. -Comenzamos a caminar, me reia al ver a luana con el frente. Compramos una banda y ella compro uno más. Encima a la noche.

Ya estábamos cerca de casa, de lejos pude ver cómo las luces estaban apagadas cuando nosotras las dejemos prendidas.

-Boluda las luces de la casa están apagadas. -Comence a caminar rápido.

-Para, no camines rápido. -Escuche a Luana atrás mio.

Cuando ya llegamos abri la puerta.

-Prende la luz. -Dijo Luana cerrando la puerta.

lover !¡ juani caruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora