—¿Entonces qué es lo que vas a hacer? —Pregunto luana dándole un sorbo al mate. —¿Vas a comenzar algo con Mateo?
—Ya lo hicimos. —Conteste agarrando una Don Satur.
—¿Estas segura de lo que estas haciendo? —Me dio el mate. —Va a terminar todo mal.
—Quiero olvidarme de juani.
—¿Estando con Mateo? —Preguntó, solo me quedé callada. —Por más que estés con mateo no lo vas a olvidar, sabes lo que va a pasar.
—Juani me engañó y lo mejor que puedo hacer es olvidarme de él aunque me va a costar.
—Lo que tenés que hacer es dejar a Mateo y olvidarte de todo, quiero que estés bien y no confío mucho en Mateo. —Hizo una pausa. —Te va a terminar lastimando.
—Luana. —Alce ambas cejas.
—Perdon pero es la verdad. Mateo tarde o temprano te va a lástimar y ahi va a aparecer juani, acordate de lo que te estoy diciendo.
—No hay manera de que juani aparezca de nuevo. —Dije.
—Hablando de juani ¿Que sentiste al verlo otra vez después de tanto?
—No fue mucho. —Dije. Me acomode en la silla y respondí; —Me sentí rara, fue raro el verlo por primera vez después de mucho y no abrazarlo o besarlo. —Explique. —Pero me voy a tener que acostumbrar. —Puse agua en el mate.
—¿Por qué?
—Porque si volvió seguramente va a estar pegado a los chicos, aunque no creo porque cuando pasó todo eso de que el estaba cortante, ni salia con los chicos. —Hice una pausa y le di el mate a Luana. —Y que ahora se junte con ellos no sé que decir la verdad.
—¿Y si se junta con ellos para estar cerca de vos?
—No creo. —Respondí. —Habra visto lo que hizo Mateo y no va a hacer nada, si es que tenia planeado hacer algo.
—No te entiendo. —Se acomodo en la silla. La mire confundida. —¿Extrañas a Juani? ¿Querés estar con él otra vez?
—Lo extraño, pero despues me acuerdo de lo que hizo y agradezco el no tenerlo junto a mi.
—¿Y si te vuelve a pedir una oportunidad?
Corriendo voy.
—¿Cuernos por segunda vez? No, gracias. —Ambas nos reímos. —Ademas estoy con Mateo ahora.
—Desgraciadamente. —Susurró pero alcance a escucharla.
ESTÁS LEYENDO
lover !¡ juani caruso.
Fiksi Penggemar🎬 ── ( ⌗ 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥 ) ; ㅤ 💌 !¡ Donde Martina se va a Uruguay y conoce a juani después de haber posteado eso en Twitter. ㅤ