⁰¹⁹

1.6K 160 21
                                    

Dos días después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Dos días después.
♥︎

Después de la "pelea" que tuve con juani ya estabamos bien. Con respecto a Mateo, me dejó de mandar mensajes después de lo que le dije, se ve que si le quedó claro todo.

Y maia ni idea que onda con ella, la última vez que la vi fue el día que vino a pedirme perdón. Mejor para mi, que ni aparezca.

Ahora me encontraba con Matías merendando ya que después vamos a salir con los chicos.

-¿Que onda con Juani? -Pregunto para después volver a tomar mate.

-Nada, estamos bien. -Respondi sin dejar de mirar mi celular.

Juani me estaba mandando mensajes.

-Mjum. -Se quedó callado. -¿Y Mateo? -Preguntó de la nada.

-¿Te contó Juani? -Lo mire y el asintió. Largué un suspiro antes de responder.

-Mateo ya dejó de joderme, por suerte. -Deje el celular en la mesa. -El sabe que no lo quiero ver y que estoy bien.

-Que se te acerque nomás. -Levanto ambas cejas. -Avisame vos igual, no te hagas la boluda. -Me rei.

-Sos un tarado, ya está. -Dije. -Y haceme mate que desde hace rato lo estoy esperando.

-Calmada. -Se río y me hizo un mate.


La música estaba muy alta y para hablar habia que gritar, un poco más y se nos corta las cuerdas vocales. Habian pibas y pibes bailando al ritmo de la canción.

Los chicos; Juani, Enzo, Agus, Lucas, Matías, Esteban, Francisco, Rocco y Pipe se encontraban boludeando por ahi. Solo Dios sabe dónde están. A Francisco y a pipe se los veia a veces dar vueltas por ahí, no se qué tanto hacen.

Yo estaba con juani sentada en su regazo mientras tomábamos algo y hablábamos. Comienzo a buscar a alguno de los chicos con la mirada pero no encontraba a ninguno. Veo a lo lejos como una morocha no paraba de mirar a juani, con razón sentía a alguien mirando para acá.

Ya se que mi novio es re lindo ¿Tanto lo vas a mirar? Pedazo de sucia.

-Aquella piba como que te está re mirando ¿No? -Mire a juani.

-¿Quien? -Me miró.

-La de por allá al fondo. -Movi un poco la cabeza para un lado asi se da cuenta. Juani haceme el favor de mirar disimuladamente por favor. Comenzó a ver hasta que veo que la encontró.

Bueno ya deja de mirarla.

-¿Esa? -Me miro.

-Si, esa. -Dije.

Se rio.

-No te preocupes por ella, mi amor. -Agarro mi cara con su mano y me dió un beso. -Estoy con vos y deja de mirarla con cara de culo. -Se rio al ver que estaba mirando a la sucia esa.

lover !¡ juani caruso.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora