Me encontraba mirando el directo de boffe y Juani. Boff le estaba haciendo preguntas que sus fans le hacían pero si no respondia tenía que tomar shot. Eso lo hacia mucho más interesante.
-Juani ¿Que onda con Martina? -Habló boffe mirando su celular para después mirar la cámara.
-¿Que onda con que? -Juani río nervioso, se le re notaban los nervios.
-Que onda con Martina. -Boffe miro a Juani. -Es decir. -Chasqueo su lengua. -¿Hay amistad o que? Los fans los están shipeando mucho por lo que vi.
-No bueno, ehh. -Puso su mano en su nuca. -Con Mar tenemos una linda amistad, de echo recién nos estamos conociendo.
-Pasan mucho tiempo juntos por lo visto. -Dijo boffe. En la pantalla se comentaron a pasar fotos que juani y yo subíamos al instagram o a Twitter.
Yo solo me reia.
-Normal ¿No? -Juani alzó ambas cejas. -Se ve que a la gente le gusta vernos juntos.
-Si, bastante. -Boffe se rio. -Pasemos a la siguiente pregunta. -Boffe agarró su celular y comenzó a buscar otra pregunta.
Mientras juani tomaba agua.
-Esto cada vez se pica más. -Habló boffe. -Juani ¿Te gusta Martina? ¿Si o No?
Juani se quedó callado mirando a boffe. Quedó así como por dos minutos para después terminar tomando shot.
-Ah, noo. -Boffe comenzó a aplaudir. -Nos vamos a quedar con la duda. -Se rie. -Vamos por otra. -Volvió a buscar otra pregunta.
ㅤ
17:38
'"Hoy vi el directo"
"Se puso rara la cosa""No sabia que lo estabas viendo 😅"
"Ni loca me lo iba a perder"
"Altas preguntas se mandaron los fans""Si mal"
"Me quedó toda la garganta picando""Y por qué no respondiste? Tonto"
"Porque habían cosas que no se podian responder"
"Cómo por ejemplo"
" Juani ¿Te gusta Martina? ¿Si o No?"Jajajaja"
"Eso no pensaba responderlo""Si pero fue re obvio"
"Si ya se"
"Pero prefiero que se queden con la duda""Hasta yo me quedé con la duda"
"Ya lo vas a saber vos, reina"
ESTÁS LEYENDO
lover !¡ juani caruso.
Fanfic🎬 ── ( ⌗ 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥 ) ; ㅤ 💌 !¡ Donde Martina se va a Uruguay y conoce a juani después de haber posteado eso en Twitter. ㅤ