12:37
Me desperté por el tono de llamada de mi celular. Lo agarre como pude con los ojos entre abiertos. Atendí y me puse el celular en la oreja.-Hola. -Dije con la voz ronca.
-Hola mi amor. -Habló, juani.
Que bipolaridad de mierda que maneja.
-¿Podemos hablar? -Preguntó. -¿Donde estás?
Me acordé que estoy en el departamento de mateo, mierda.
-Habia salido a comprar. -Me levanté.
-Parece que recién te levantas.
-Es que tengo sueño. -Me comencé a poner las zapatillas.
-¿Te espero en mi casa?
-Bueno. -Dije.
-Dale, te espero. -Colgo.
Mire al rededor y Mateo no estaba.
ㅤ
FLASH BACK;-Tenes una cara de sueño. -Se rio.
-Si, ya se. -Respondi, hace rato llegamos a su depa y habíamos comido algo. Yo ya estaba muerta del sueño.
-Anda a dormir. -Se levantó. -Vamos.
¿Vamos?
Lo miré.
-Te acompaño hasta mi pieza. -Explico.
-No hace falta, yo ya me tendría que ir. -Me levanté.
-¿Que? No, vos te quedas. -Se acercó a mi. -Ya es tarde para que te vayas, quédate, dale tonta no te hagas la difícil.
-Tarado. -Me rei.
-Dale vamos. -Me agarró la mano y me llevó hasta su pieza.
Cuando entré lo primero que vi fue el cuadro de foto que tenia en su mesita de luz. En la foto aparecían sus viejos, él y yo ¿Sigue teniendo esa foto?
-Pense que ya no la tenías. -Dije mirando la foto y después lo miré a él.
-No la quería tirar. -Miro la foto. -Ademas está mejor ahi. -Comenzo a acomodar la cama.
Después de unos minutos ya la había terminado de acomodar.
-Listo. -Suspiro.
-¿Donde vas a dormir vos?
-No te preocupes por mi, dormí acá. -Respondió. -Yo voy a dormir en el sillón.
-Vas a dormir re incómodo. -Dije.
-No importa, yo quiero que vos duermas bien. -Se acercó a la puerta. -Cualquier cosa avísame. -Cuando se estaba por ir lo interrumpi.
-Dormí conmigo. -Me di la vuelta y lo miré. -Te vas a levantar con dolor de espalda mañana.
ESTÁS LEYENDO
lover !¡ juani caruso.
Fanfic🎬 ── ( ⌗ 𝗟𝗢𝗩𝗘𝗥 ) ; ㅤ 💌 !¡ Donde Martina se va a Uruguay y conoce a juani después de haber posteado eso en Twitter. ㅤ