Luz:
Había pasado una semana, me encontraba realmente exahusta, pero se acercaba un evento importante y ese día me reuniría con los clientes, nada raro hasta allí, cuando luego fui notificada que a la reunión se uniría Voldemort, la jaqueca aumento y por eso allí me encontraba frente a ascensor.
Estaba nerviosa e impaciente, movia mi pie de manera inconsciente, trate de no llevarme las uñas a la boca apretando mis manos tras mi espalda dónde sostenia la carpeta, luego de unos minutos que parecieron una eternidad las puertas de metal se abrieron frente a mí dejándome ver a tres personas dentro de el.
Me quede un poco paralizada, deje de apretar mis manos y mover el pie, contuve la respiración hasta que sus ojos verdes dieron conmigo, el odio desmedido hacia mí brillo en ellos, cruzó las manos a la altura de su pecho y enarco una ceja. Serena quien observó con ojos de terror al hombre por el cual no podía ni parpadear salió primero del ascensor para colocarse a mi lado, Luke soltó un suspiro para luego salir también y pararse a mi otro lado.
—¿Vas a quedarte allí parada toda la tarde?—me dió un codazo y al fin pude despegar mi vista de él, para enfocarme en Luke.—Porque te recuerdo que cinco personas están esperándolos y necesito que se lleven bien ¿Entendiste?
—Claro— carraspeé caminando hacia el ascensor—. Los veo en la tarde.
Me despedí de ellos y me pare junto a Mike como una estatua casi sin respirar, el presionó el botón del piso dieciséis y guardo sus manos en los bolsillos, me observo de reojo ya que quedamos casi a la misma altura, el apenas me pasaba por una pulgada. Di un paso atrás sintiéndome incómoda a su lado. Mike Ferris, sí Ferris al igual que Luke y es que era su hermano mayor, ambos eran muy parecidos de cabello del mismo color chocolateado con la diferencia de que el siempre lo andaba corto y perfectamente peinado, baje hasta la nuca donde sabía perfectamente que había un tatuaje pero que no era visible gracias al cuello de su traje azul marino que va ajustado a su cuerpo fortachon y alto.
Estaba tenso, era obvio que no le gustaba compartir espació conmigo, y no era que yo lo odiaba o repudiara de la misma forma en la que el lo hacía conmigo, pero me sentía incómoda en su presencia. Nadie sabía que había pasado con el para que cambiará de tal forma hace un año, me odiaba principalmente a mí pero eso no quería decir que no odiara la resto también solo que con menos intensidad; también había comenzado a beber, constantemente salían noticias de el saliendo de algún bar famoso totalmente ebrio, y al ser hijos de la dueña siempre estaban expuesto.
Sacudí la cabeza regresando mi vista al frente dónde lo más interesante era el panel con numeritos, el silencio era mortalmente incómodo, aunque no duró mucho porque uno de mis teléfonos vibró, era el de trabajo, lo saqué de mi bolso y lo pegue a mi oreja, olvidandome de la presencia del hombre frente a mí, hablando con una de las floristería para saber si el pedido es el correcto y sea entregado en la fecha correcta.
Me pierdo por completo en la llamada hasta que llegamos el piso dieciséis, corte la llamada y puse ambos de mis teléfonos en silencio, salimos del ascensor hacia el restaurante del hotel, recorrimos un pasillo de tonalidades café con luces doradas, hasta que entramos en un salón lleno de mesas donde el bullicio sobre salia, habia mucha gente comiendo y riendo en sus respectivas mesas y mucha más yendo y viniendo de un lado al otro, pasamos de largo y nos adentramos en una sala vip dónde había preparado ocho asientos, aunque solo eramos siete, con una mesa de cristal en el centró.
Adentro ya había cinco personas con las que me había acostumbrado a reunirme. Estreche la mano de las cinco personas y Mike hizo lo mismo, ambos nos sentamos frente a ellos. Hoy la familia Jonas vino completa, casi nunca estaban todos, normalmente siempre venía la chica con algún otro de sus familiares; ya sea con su hermano mayor, con su papá y mamá, pero nunca venían junto, pero ese día estaban los cuatro junto al representante del hijo Jonas mayor que sabía era integrante de una famosa banda.
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Árbol
RomanceLa vida de Luz cambio drásticamente después de su primer encuentro con aquel chico, quien desesperado había buscado ayudarla, sus lagrimas nublaron su vista y su rostro se encontraba borroso en su memoria, pero un detalle que nunca olvidaría era su...