" Absalón Marchetti ( Florencia, Italia; 28 de Agosto de 1996) conocido simplemente por su sobrenombre Abs, es un cantautor italiano-britanico perteneciente a la banda de pop británica llamada Four Tóxic desde el año 2018 bajo la compañía Big Star Company."
Información Personal.
Nombre de Nacimiento: Absalón Ismael Marchetti.
Nacimiento: 28 de Agosto de 1996. (26 años). Florencia, Italia.
Residencia: Londres.
Nacionalidad: Italiana, británica.
Familia.
Padres: Aurora Shelby.
Características físicas.
Altura: 1,92 m
Información profesional.
Ocupación: cantante - compositor - productor - modelo - empresario.
Años activo: 2018 - presente
Seudónimo: Abs.
Géneros: pop-rock, baladas.
Instrumentos: Voz, guitarra, piano.
Biografía.
Absalon Marchetti nació el 28 de agosto de 1996 en Florencia, Italia. Su familia consiste únicamente en su madre, Aurora Shelby. Vivió en Italia hasta la edad de catorce años ya que su mamá mantenía su trabajo allá. En el 2010 regresaron a Londres donde fue a una academia de música.
En el 2016 se unio junto a unos amigos a la banda Four Tóxic quienes apenas eran conocidos en algunos bares por interpretar canciones famosas y adaptarlas a su estilo y no fue hasta principios del 2018 dónde su manager, Callum Renuard quien para ese momento estaba como pasante en Big Star Company, los descubrió en un bar, les ofreció el contacto y así despegó su carrera musical.
Desde entonces su carrera no ha hecho otra cosa más que crecer, ha ganado varios premios con su banda tanto como solista, en el 2020 se unió con dos de las más grandes empresas de ropa como embajador , en 2022 saco su primer single llamado «Ciao».
En ese mismo año hizo una colaboración con el famoso cantante Bastian Lacreount para la famosa serie Drinks battle. Dónde fueron nominados Billboard a la mejor canción con streaming (audio) dónde ganaron.
*Imagen de referencia en galería*
ESTÁS LEYENDO
La Chica Del Árbol
RomanceLa vida de Luz cambio drásticamente después de su primer encuentro con aquel chico, quien desesperado había buscado ayudarla, sus lagrimas nublaron su vista y su rostro se encontraba borroso en su memoria, pero un detalle que nunca olvidaría era su...