4. Destino.

6 2 0
                                    

Absalón:

Broock se colgó de mis hombros con un brazo lo cual resultó un poco incómodo porque yo era más alto que el y que la mayoría del grupo, Rocky e Isaack estaban entretenidos peleando por quien sabe que estupidez, voltee los ojos aburrido de ellos y a lo lejos pude divisar a Clary caminando con alguna invitada.

—Clary quiere conseguirme novia— dijo Broock al observar lo mismo que yo—. Está muy empecinada en eso últimamente.

—¿No has hablado con ella aún?— quito mi atención de ella para ver a mi amigo.

—No, lo que lo hace un idiota— comenta Isaack.

—No le digas así — le da una colleja Rocky—. Es su hermana y es su vida, el decide cuando decirle.

—Entre más tiempo pase ella notará que algo no cuadra— Isaack se enconge de hombros—. No es presión, simplemente ella es muy inteligente y puede deducirlo sola, lo cual no es algo bueno.

—Isaack tiene razón — concuerdo —. Ella es muy inteligente. Aún la prensa no ha tenido fotos tuyas con chicos y gracias a eso el país entero aún no lo sabe, pero puede ser cuestión de tiempo, esperemos que no, pero Clary puede enterarse de la forma equivocada.

—Lo sé — se frustró —. Solo no quiero que su opinión sobre mi cambié.

—No lo hará, ella te ama — lo reconforte.

—¡Mis nenes!— Se acerco René, nuestro representante —. ¡Cómo los amo!

Y no es que se llamara René era solo una forma de abreviar su apellido, su nombre real es Callum Renuard, y ese sobrenombre venía desde sus años en el colegio era difícil que se deshiciera de el.

Se acerco a cada uno plantandonos un beso en la mejilla separando a Broock de mi lado y eso nos tenia riendo, su traje azul marino había perdido el saco, las mangas de sus camisa las llevaba hasta los codos mostrando los tatuajes que había en sus brazos y tenía desabotonados unos cuantos botones de su cuello, el cabello era otro desastre, era temprano para que ya estuviera borracho pero merecía divertirse porque siempre estaba trabajando, cuidandonos.

—Creo que ya lo perdimos — susurro Rocky.

—¡Vamos a bailar, no sean amargados!

—¿Deberíamos decirle que normalmente él es el amargado?—comento Isaack.

—Claro que no— Rocky saco su teléfono y comenzó a grabarlo—. Déjalo ser, mañana se arrepentirá y yo estaré allí para recordarselo.

René comenzó a bailar entre medio del montón de gente que estaba en la pista de baile, Rocky lo siguió y lo alentaba mientras lo grababa, la mamá de Isaack se acercó a el y lo llevo a su mesa no sin antes saludarnos, por lo tanto Broock y yo decidimos acercarnos a Clary. El lugar era amplio por lo que albergar casi a mil personas no hacía difícil caminar entre las mesas, un par de personas nos saludaron, les devolvimos el gesto sin detenernos porque si no nunca llegaríamos a nuestro destino.

No conocía ni la mitad de los invitados y dudaba que Clary, Broock o sus padres los conocieran, pero las afirmaciones de asistencia habían sido muchas más de las esperadas, y al ser su hermanita Broock quiso celebrarlo a lo grande tal y como ella lo quería.

Vi a Clary acompañada de la misma mujer que la había visto rato antes, Noah participa en la conversación, y mi pequeña chispita se miraba muy emocionada con su presencia, lo que me llevo a preguntarme quien era.

—¿Ya te vas?— escuche preguntar a Clary cuando estuvimos demasiado cerca.

—Todavia tengo cosas que hacer, nos vemos luego— le dijo la voz suave de la chica, le dió un beso y se despidió de los demás.

La Chica Del ÁrbolDonde viven las historias. Descúbrelo ahora