Cap 1

875 67 2
                                    

Harry se encontraba en el gran comedor junto a Hermione y Ron , estaban desayunando.

-Nos toca pociones en 15 minutos- dijo Hermione , mientras los miraba a los dos.

- ¿No nos tocaba transformaciones?- dijo Harry, mientras miraba a Hermione.

-No- dijo Hermione

-¡oh cielos!, he olvidado mis cosas en la sala común- dijo mientras se pasaba las manos en la cabeza.

-Pues ve a verlas Harry- dijo Ron,mientras agarraba una galleta de chocolate mientras Hermione leía un libro de drama que le gustaba.

-Ya vuelvo- dijo Harry, se levantó y fue directo a la puerta mientras caminaba por uno de los pasillos se chocó con alguien.

-Lo siento , estaba distraído- dijo mientras agarraba sus lentes para visualizar con quien se había chocado.

-Fíjate por dónde vas Potter- dijo Draco mientras se sacudía su túnica.

-Ya te dije lo siento Malfoy- dijo mientras se acomodaba los lentes y al fin visualizo quién era .

-Como sea , es muy desagradable tenerte cerca- dijo mientras se alejaba.

-Digo lo mismo Malfoy- dijo mientras lo miraba fijamente , rompió el tacto y se fue por el lado de Draco .

"Que grosero , por qué me lo topé estaba bien así me arruinó el día " pensó mientras se alejaba .

Ya en la sala común fue a la habitación de los hombres a ver sus cosas , entró y vio a Neville.

-¿Qué haces Neville? - Preguntó Harry al verlo desesperado .

-Estoy buscando a Trevor, por si acaso no lo has visto ? - dijo Neville .

-No Neville , lo siento- respondió Harry.

-Está bien Harry , no te preocupes ya la sigo buscando, ¿Y tu que haces aquí? - preguntó Neville.

-Ah , vine a buscar mis cosas para la clase dé pociones, pensé que nos tocaba transformaciones- dijo Harry mientras iba a su mesita de noche para buscar en su cajón sus cosas para la clase .

-Ah, bueno - dijo Neville mientras seguía buscando a Trevor.

Harry buscó en su cajón y encontró sus cosas , cerró sus cajón y antes de salir le gritó a Neville que encontrara su rana.

Harry se dirigió a al gran comedor donde aún seguían Ron y Hermione , se sentó junto a Ron de nuevo dejando sus cosas en la mesa.

-Ya regrese - Dijo Harry

-Bien porque ya falta 5 minutos- dijo Hermione

★━━━━━━━━━━━━━━━━━━━ ★

Después de un día de clases como siempre terminaron cansados , salieron de sus última clase y se dirigieron a la sala común de Gryffindor.

- ¡Que cansancio por Merlin!- Dijo Ron mientras caminaba junto Hermione y Harry.

-No seas exagerado Ron - Dijo Hermione

Los tres seguían hasta su sala común , llegaron cansados bueno solo Harry y Ron , Hermione se despidió de Harry y Ron.

-Nos vemos mañana chicos ,¡hasta mañana!- Dijo her mientras caminaba hacia su habitación.

-Nos vemos - Dijeron los dos al mismo tiempo.

Estos fueron a su habitación , Harry se bañó primero luego fue Ron , después de Ron agarró más rápido el sueño Harry no podía por más cansado que esté no podía.

Hasta que una lechuza le picoteó la ventana , Harry fue hacia la ventana abrió la ventana y no conocía de quién era la lechuza tomó la carta que tenía la lechuza y la leyó .

"Querido Harry Potter , hoy estabas muy lindo me gustaría poder hablar contigo en persona pero me da pena.

Entonces decidí enviarte esta carta , sé que no me conoces no pienses mal no soy un Mortífago, solo quería aclararlo si pensabas que era uno que quería sacarte información.

Solo que soy un admirador tuyo y quería saber si podía hablar contigo por cartas ya sabes porque me da pena hablar contigo en persona.

Para : Harry Potter

De : ¿?"

Harry no entendía lo que había leído , pero la letra estaba un poco desordenada, parecía que alguien la había escrito en un estado de parecer estar ebrio , aparte era alguien de Hogwarts era obvio pero no sabía quién era pero tenía en claro que era alguien de Hogwarts y le había escrito ebrio , tenía que descubrir quién era.

☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆~☆

Hasta aquí el cap ojalá y les guste 😭
Es mi primera historia como ya saben para aclarar algo Harry ya está en 6to año solo eso
Habrán algunos cambios la historia solo se fijaran en sus amigos y Harry y Draco lo demás nah es un fanfic así que ajá 🫦🥰

LOS AMOOOOO🫦🥰

Carta sin sentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora