"Espera , acabo de llamarlo ¿"Mi león"? Que raro, pero ese no es el punto , enserio , voy a descubrir quién le envió ese ramo de rosas" volvió a pensar para luego tocarse el mentón.
Fui y agarre un pergamino y escribí "Pero" ,le iba a decir pero luego lo pensé bien , no le voy a decir por 1 razón a ese o esa le iba a dar una lección, no me gusta que se metan en mi propiedad.
•──•─•──•✦•──•─•──•
Estaba llegando al lugar acordado para hablar sobre el plan para esto , era necesario para él y para mí , llegué y lo vi en una esquina del pasillo me junte y empezamos a hablar normal para no dar sospechas .-Está todo bien - afirmó Astoria para ver a Justin.
-Bien , cuando acabemos con esto , tú te quedarás con Draco yo con Harry , eso es lo que acordamos , hay que separarlos - dijo Justin.
-Si , eso es lo que acordamos, ojalá y Draco no sea entrometido o que Harry sea chismo y le diga que le mandaron un ramo de rosas si no , Draco no va a parar hasta dar con la persona que le mando ese ramo - dijo mientras cruzaba los brazos.
-Que en este caso no es una persona si no dos , tú y yo , ojalá y no se meta y nos descubra - Astoria soltó sus brazos.
- Hay que tener cuidado - dijo Justin .
-Si , bueno nos vemos- dijo Astoria para luego voltearse e irse.
-Si , chao - dijo antes de irse también.
• • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • •
Era la hora de almorzar y Harry fue al gran comedor, pero antes se topó con Draco así que lo agarró de la mano y fueron a uno de los pasillos .-Quería darte las gracias personalmente- dijo Harry mientras lo miraba .
-Bien , dame ese ramo , ¿Dónde lo tienes ? - preguntó Draco .
-Ah , en mi habitación, ¿POR ?- respondió y al mismo tiempo preguntó .
-Me harías el gran favor de traerlo - respondió Draco .
-¿Okey?, espérame aquí - dijo Harry para luego irse del lugar y dejar a Draco ahí .
◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇
Estaba yendo lo más rápido posible a la habitación, fui hasta donde estaba la señora gorda y le dije la contraseña , me abrió y entre, fui a la habitación y ahí las vi .Estaban donde las había dejado , encima de mi mesa de noche , las agarre y de paso agarre un dulce que vi .
Fui donde estaba Draco , mientras tenía el ramo en las manos y otro el dulce .
-Aquí están - dijo Harry para luego dárselas .
-Bien - las agarró Draco .
-Me las llevaré , te traeré uno mejor que esto - dijo Draco , Harry asintió.
-Ten - dijo Harry para luego darle el dulce que tenía en mano .
-¿Un dulce ?, qué lindo de tu parte , me gusta - dijo Draco para agarrar el dulce.
-Déjame arreglar algo- dijo Draco para luego dejar las flores a un lado y guardar el dulce en su bolsillo.
Draco se acercó a Harry , lo agarró del mentó y le dio un beso , era dulce para Draco húmedo , con cada movimiento que hacían Draco se acercaba más hasta que llegó un punto en el que lo agarró de la cintura , era un beso lleno de deseo y apasionado.
-¿Por qué fue eso ?- dijo Harry para separarse de aquel beso que lo tenía loco .
-¿Te acuerdas de "Un beso en la mejilla" ?, me dio ternura- dijo Draco , no se separaba ni un momento de Harry , aún seguían sus manos en la cintura de Harry .
- Así que quise arreglarlo - explicó Draco .
-Mmm- Harry escondió su cabeza en el pecho de Draco , era obvio que estaba sonrojado .
-Seguiré con esto , solo que por ahora no , hay que ir al comedor - dijo Harry .
-Mm , bien pero estemos así por un rato - dijo Draco .
★*★*★*★*★*★*★*★*★
Tenía este ramo en manos , "Voy a destrozar esto , no me gusta , qué horrible gusto , mejor son los tulipanes , Harry fingió que le gustó , a él no le gustan las rosas , sus favoritas son los tulipanes ,lo se porque antes me lo dijo Blaise porque Ron se lo dijo y es verdad los tulipanes son lindos " pensó Draco mientras entraba a la sala común de Slytherin.Draco entró y vio a Blaise .
-Uy , ¿como así estás acá ?,pensé que estaba con la comadreja - dijo Draco para luego ver el ramo de rosas .
-Me pelee con el , una chica lo beso en la mejilla y él dice que es solo una amiga - dijo Blaise mientras rodeaba los ojos .
-Mmm , terrible - dijo Draco
- tarde o temprano lo perdonarás como siempre- afirmó Draco .
-No lo haré - dijo Blaise .
Draco lo miró y dejó el ramo en el sofá y luego vio una lechuza que picoteaba la ventana, fue a ver y era una carta , la agarro y vio que era para Blaise .
-Blaise , una carta para ti , de parte de Ron - dijo Draco mientras miraba la carta.
-Ay , el amor de mi vida voy - respondió para luego ir corriendo a ver la carta que tenía en manos Draco .
Draco se la dio y Blaise la abrió , Draco tenía otra cosa que hacer así que lo dejó a Blaise para que resolviera sus asuntos, fue a agarrar el ramo y dañó cada pétalo de cada rosa , lo destroce por completo.
~*†*~*†*~*†*~†*~
😭🫵🏻No estamos ni por poco para el cap 18 😭😭😭 Astoria interrumpió mi plan JAJSJJS se me hace que Draco le dio un ataque de celos MAL AHÍ RON pero es Ron así que le creo no he subido xq ese día se me acabaron los megas rápido 😭y peor que me desvelo ahora ya tengo internet así que ya voy a poner subir capsLOS AMOOOOO☝🏾🥰
ESTÁS LEYENDO
Carta sin sentido
FanfictionDraco y Harry eran enemigos ,hasta que una noche le llegó una carta sin sentido