Cap 20

330 27 2
                                    

"Hoy era el gran día , hoy le voy a proponer a Harry que sea mi pareja " pensó Draco lo cual organizó todo, ese día iba a ser un día especial.

-¿Tienen algo que hacer hoy?- preguntó Draco para mirar a Pansy y Blaise .

Blaise y Pansy se miraron mientras arqueaban una ceja y luego sonreían .

-No - dijeron los dos al mismo tiempo.
 
-Bien ,necesito mmm ,necesito...- dijo Draco

-¿Necesitas ?- preguntó Pansy mientras sonreía .

-Necesito su ayuda -  contestó en voz baja .

-¿Necesitas que ?, no te escucho- dijo Blaise riendo .

-No lo volveré a repetir- dijo Draco .

-Entonces no te ayudamos - Respondió.

-Ja , si escuchaste - dijo Draco .

-Maldita sea - dijo Blaise mientras miraba a Draco quien sonreía .

-¿Y en qué necesitas nuestra ayuda ?- preguntó Pansy mientras que en su rostro se dibujaba una pequeña sonrisa .

-Hoy le voy a decir a Harry que sea mi pareja , necesito que me mmm ,ayuden a arreglar un lugar - respondió el rubio mientras pasaba su mano por su mentón.

-Mm bien , pero nosotros que ganamos?- dijo Blaise .

-oh , no hacen nada, si no es por algo a cambio, les regresaré el favor - dijo Draco .

Blaise y Pansy se miraron , los dos asintieron .

-Bien , Bien - dijeron al mismo tiempo.

-Mm , bien , en el lago negro ahí es donde tiene que decorar, voy a hacer como un mini picnic - dijo Draco .

-Bueno , pero ¿cuando hay que hacerlo ?- preguntó Blaise .

-Obvio que mañana tengo que hacer las cosas necesarias - dijo el rubio .

-Porque hoy descubrí algo muy interesante- dijo El rubio mientras se pasaba la mano en el mentón.

--😸—

😭☝🏾Se que es corto pero hay va 😭😭😔 Será que Draco ya descubrió quién es el que le mando ese ramo de flores 😜tremendo el
JAKSJAJ YA

LOS AMOOOOOOO🫵🏻🥰

Carta sin sentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora