Ya habíamos llegado al lago negro , Pansy se encargaba de poner todo en su lugar, Blaise veía en donde poner los tulipanes .
-¿Y si convertimos los tulipanes en un ramo ?, son 49- dijo Blaise .
-Mhm , buena idea , si hazlo- respondió Pansy para luego asentir .
• <<────≪•◦⚜◦•≫────>> •
Draco ya llevaba tiempo hablando con Harry , se encontraban en al biblioteca, Harry le contaba sobre un libro de una chica que se dejaba controlar de su novio .
-Uff, el novio no la merecía -
-¡¿Ves?!, ESO ES LO QUE PIENSO , el me cae mal - dijo Harry , él sentía que por fin coincidía con alguien, claro que le había contado a Ron y a Her pero los dos daban opiniones diferentes a la de él .
- Si , el novio es un idiota , eso de acostarse con la hermana de ella no fue nada agradable- Draco habló con cara de desagrado .
-Concuerdo contigo- Harry le había dicho mientras meneaba de derecha a izquierda.
- ¿Y bien ?- Preguntó Harry , porque eso de que estuviera con Draco en la biblioteca contándole la historia esa ,no le parecía común en Draco.
-¿Y bien que ?- dijo Draco confuso .
- ¿Me tienes que decir algo ?- preguntó .
-Mhm, ah si , ¿Quieres venir conmigo al lago negro?, te tengo una sorpresa-Dijo el rubio
-¿Una sorpresa?, me encantan las sorpresas- dijo Harry mientras sonreía .
-Muy bien ,entonces acompáñame -
—🫦—
Estoy pensando en ponerle una pareja a Neville 🫦 😭😭El 23 ENTRO AL COLEGIO 💔 sé que es corto pero bueno lo trataré de hacer más largos mis ideas se acaban 😔
LOS AMOOOO
ESTÁS LEYENDO
Carta sin sentido
FanfictionDraco y Harry eran enemigos ,hasta que una noche le llegó una carta sin sentido