Ya era el día de entregar el trabajo , la "poción del olvido " Harry y Draco se había juntando para hacerlo lo más antes posible ya que había que entregarlo ya hecho, habían quedado para hacerlo en la sala común de Gryffindor ya que no había nadie ese día .
Harry fue por Draco , Draco ya traiga las cosas para hacer la poción , Harry lo guió hasta la sala.
-Bien, empecemos - dijo Harry mientras dejaba todo en la mesa que tenían .
Estos hicieron todo al pie de la letra para que la poción salga bien , nadie tocó el tema de ayer hasta que Harry tuvo el valor y empezó a hablar.
-Enserio lo hiciste , ¿Por qué me enviabas cartas ebrio ?, todo eso de que estabas enamorado mío era una broma o una apuesta - dijo Harry para ver a Draco.
Draco en ese momento frunció el ceño, dejó de hacer lo que estaba haciendo acorraló a Harry en uno de los rincones y dijo .
-¿Enserio crees que es una broma o una apuesta Potter ?, mis sentimientos son de verdad, O ¿quieres que sean de mentira?- dijo Draco para luego acercarse más al rostro de Harry para casi besarlo .
Los dos se acercaban estaban a punto de besarse pero alguien abrió la puerta de golpe .
-Holaaa papis - dijo Ron mientras reía que atrás de él estaba Blaise .
Estos dos se separaron lo más rápido posible pero la cara de Harry lo delataba estaba rojo como un tomate , por otro lado Draco estaba enojado por la interrupción de ese par .
-¿Por qué nos dices "papis" ?- dijo Draco para luego acercarse a la poción a ver si ya estaba .
-Porque lucen tan lindos juntos - dijo Blaise para entrar detrás de Ron .
-Si concuerdo - dijo Ron para luego sentarse en el sofá .
Harry y Draco se miraron por un momento luego desviaron la mirada .
-Uy al parecer alguien está como un tomate - dijo Ron .
-Que dices - Dijo Harry para luego taparse la cara .
-Estábamos en el mejor momento, y a ustedes dos se les ocurre interrumpir- dijo Draco molesto .
-¿Ah si ?, viste Ron es tu culpa - dijo Blaise .
-Que mi culpa , tú me dijiste que viniéramos porque querías ver el chism- dijo apenas cuando Blaise le tapó la boca .
-Ah con que chismoso - Dijo Draco mientras miraba a Blaise con cara de querer matarlo .
-No ,claro que no ...- dijo Blaise para luego ver a Harry .
-Por favor Harry controla a tu serpiente- dijo Blaise .
-¿Que has dicho ?- Dijo Draco para luego ver a Harry quién le estaba dando pequeños golpes en el hombro para que se calmara .
-Viste que ahora tú también tienes dueño serpiente- dijo Blaise para reír y Ron lo acompañaba .
Draco suspiró para calmarse y no darle un puñetazo a Blaise .
-Pero él y yo no somos nada - dijo Harry .
-Pero ustedes aún que no sean nada se iban a comer a besos o me equivoco?- Dijo Ron mientras reía .
Harry y Draco se ruborizaron pero mas Harry a él se le notaba más .
*・゜゜・*:.。..。.:*・*:゜・*:.。. .。.:*・゜゜
Tremendos los chamacos JAKSJKA Mal ahí Ron mal ahí 😭mañana subiré otro o en la madrugada pero de que subiré subiré
LOS AMOOOO🫦🥰
ESTÁS LEYENDO
Carta sin sentido
FanfictionDraco y Harry eran enemigos ,hasta que una noche le llegó una carta sin sentido