Cap 3

597 52 1
                                    

Después de las clases como todos los días , fueron a la sala común.

-¿Cuando lleguemos ,me enseñas la carta ok?- dijo her mientras lo miraba y seguían caminando.

-Claro , mejor es que lo veas con tus propios ojos- dijo Harry mientras tenía la mirada firme y caminaba.

-Mm si para poner inspeccionar más la letra ,a ver si la reconozco - dijo her mientras apartaba la mirada para mirara adelante.

・.━━━━━━━━━ † ━━━━━━━.・

Ya estando en la sala común ,Harry fue a la habitación para ver la carta , subió fue a la puerta entró en la habitación  fue directo a su mesita de noche y abrió unos de los cajones que tenía , en uno de esos encontró la carta cerró el cajón y salió de al habitación y bajó donde estaba her y
Ron.

-Aquí está - Dijo mientras le daba la carta a her , her tomó la carta y  se puso a leer cada palabra fue abriendo más los ojos , si como Ron .

- ¿Y bien ?- dijo Harry al ver que terminó de leer.

-Mm no sé cómo decirte , esa letra está toda chueca y rara , pues claro la había escrito un ebrio tal vez será uno de tus pretendientes- dijo her mientras lo miraba con preocupación y a la vez con una risa dibujada en sus labios.

-Si tan graciosa - dijo Harry.

-Ya está bien, no lo sé no logro captar la letra- dijo her mientras le devolvía la carta .

-Lo más raro es que me la mando de noche - exclamó Harry.

-Mm pero estaba ebrio - dijo her mientras miraba fijo y pensativa

-Solo queda pensar - al fin había dicho algo Ron.

-Supongo ,es lo único - dijo Harry.

Pasaron el resto de descanso que tenían hasta de ir al gran comedor, pasaron horas y horas y nada .

Her se había dado cuenta de la hora , dijo que ya tenían que ir al gran comedor para la merienda.

✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧゜゚°º。✧。º°゚゜✧ 。º°゚゜✧ 。º°゚

Una vez estando en el gran comedor ,se fueron a sentar a la mesa de los Gryffindor su mesa.

-Hola chicos-  Dijo Harry mientras vía a Neville y a Seamus, quien estaba junto Neville .

-Hola trío de oro - dijo Seamus que en su rostro se dibujaba una sonrisa.

-Ah , si hola - Dijo Neville , al parecer estaba concentrado mirando a alguien.

Ya estaban merendando cosa que Harry había terminado primero, se despidió de los chicos ya tenía sueño , una vez que se despidió fue a la enorme puerta del comedor y salió , en su camino hacia su habitación se topó con alguien no deseado, bueno no deseado para el .

-¿Que tenemos aquí ?- dijo Draco mientras se acercaba a Harry , Draco estaba solo no estaba con Crabbe ni mucho menos Goyle.

-No molestes Malfoy - dijo Harry estaba acompañado con alguien que no le caía bien ,ni el a Draco .

-No te he molestado en estos días , ya es hora que lo vuelva a hacer no crees POTTER - dijo mientras se acercaba más a Harry para como dejarlo acorralado contra la pared mientras ponía su brazo a la distancia de la cara de Harry y lo miraba fijamente, la tensión era ... ¿rara ? Se podría decir.

-He estado mejor sin verte la cara esa fea que tienes  - dijo Harry mientras lo miraba a los ojos , no iba a dejar intimidarse tan fácil .

-¿Fea ?,  por favor con quien crees que hablas ,si hablamos de feo tú serías el número uno - dijo mientras se acercaba más a su rostro podían sentir sus respiraciones.

-Aléjate me causas náuseas con esa cara - dijo Harry mientras lo empujaba hacia atrás para que se aleje .

-COMO TE ATREVES A EMPUJARME POTTER - dijo Draco en un tono más alto cosa que causó que se acercara más y lo agarraba por la muñeca y hacía presión , mientras le susurraba en su oído -Nunca en tu maldita vida me vuelvas a empujar- dijo mientras le presionaba más la muñeca.

-Primero suéltame , ¡ME DUELE! - dijo Harry mientras movía la muñeca que le estaba presionando.

-Que débil - dijo Draco , soltó a Harry y miró su muñeca la tenía roja -Solo porque ya tengo sueño me iré , mañana te seguiré molestando ni creas que lo voy a dejar de hacer si creíste eso estás muy equivocado Potter - dijo Draco  mientras se volteaba y se iba en otra dirección.

Harry se masajeaba la muñeca ,siguió su camino para irse a dormir también tenía sueño .

»_______________« ❀ »____________«

Una vez que Harry se duchó y cambió pero se acariciaba la muñeca le dolía , fue a ver un libro que tenía para leer a ver si así se dormía y le bajaba el dolor.

»______________ « ❀ » ____________«

Por otro lado Draco se iba a su sala común , fue pensando "¿De verdad le presioné muy fuerte?, no lo creo el que es débil , tenía un color bonito en la muñeca, pero que estoy pensando?!, claro que no el color estaba feo , horrible,horroroso,espantoso" pensó mientras en su cara se le dibujaba un gesto de confusión, ya llegando a la sala común dijo la contraseña y entró...

»______________ « ❀ » ____________«

Bueno hasta acá el cap como que Draco le presionó mucho la muñeca JSJSJSJS  y tal pensamientos medios raros (para el para mí no JAKAJAJAK ya ) más luego o mañana subiré otro cap
LOS AMOOOOO 😜🫦🤰🏻🤭

Carta sin sentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora