"Ya sabía quién era que le envío ese ramo de rosas horrorosas , era Astoria pero tuvo que haber un cómplice, ella no está enamorada de Harry... ¿o si ? , no ,no puede ser " le había dicho que nos encontremos en un pasillo .
≫────≪•◦ ❈◦•≫────≪
-Uy , como así me citaste acá - Preguntó Astoria .-Nomas - Respondió Draco .
-Bien ,entonces eso significa que pensaste en la propuesta , por eso me citaste acá y dejaste al insoportable de Potter - Dijo Astoria mientras se pasaba su mano en el mentón .
-No te equivoques , nunca en tu vida le vuelvas a decir "insoportable " a Harry no sabes de lo que soy capaz - respondió mientras cruzaba los brazos.
-¿Desde cuando le dices Harry a Potter ?- Preguntó .
-Eso no te incumbe, si te cite aquí es por algo en el que estás involucrada - Le dijo Draco .
"Ay no , que no sea lo que estoy pensando, por favor , si es así esta ARRUINANDO TODOS MIS PLANES " pensó Astoria con cara de confusión e hizo una mueca .
-¿Y qué es ? - Preguntó .
-Vamos , todos sabemos que tú eres la que organizó ese plan tan absurdo- Respondió Draco para luego arquear una ceja con cara de enfado.
"No es verdad, ¿YA LO SABÍA ? , no creo que el idiota de Justin haya abierto su estúpida boca "
-No sé de qué hablas - Dijo Astoria , ella no era buena mintiendo, así que era obvio que estaba mintiendo.
-No eres buena mintiendo, ni eso- habló el rubio .
-Bien , si , si yo lo hice , ¿y que harás ?, me vas a amenazar , ¿y quién fue el estúpido que te lo dijo ?-
"Era obvio que no podía ser Justi" al mismo tiempo Draco respondió.
-Fue Justin - respondió con tranquilidad el rubio .
"Maldito traidor "
-Y no , no te voy a amenazar , solo te lo advierto, no te metas en lo que no te importa, no juegues con fuego , si sigues metiéndote en la relación que tengo con Harry , habrá consecuencias tú sabes que cumplo , esta es la primera y la última vez que te lo advierto, DEJA DE METERTE EN ALGO QUE NO ES DE TU INCUMBENCIA- dijo Draco .
Astoria estaba paralizada.
-Con eso claro , me retiro , ten buen día - dijo mientras reía .
"El estaba loco " Astoria seguía paralizada .
• • • • • • ~ ʚĭɞ ~ • • • • • •
Hace 1 hora atrás .
Draco se encontraba en la biblioteca, estaba leyendo un libro que le había recomendado Snape .
Hasta que sintió una presencia sentarse frente a él , era Ron .
- ¿Qué fue ? , ¿Cómo andas ?- preguntó Ron sonriendo .
-Mm , estoy bien, tu ?- dijo Draco
-Bien también, oye te tengo que contar , te va a interesar te lo aseguro- dijo Ron .
Draco por fin había apartado la mirada del libro e dejarlo en la mesa , para prestarle atención a Ron.
-Cuenta - dijo sin más que decir .
-Bien ,lo que pasa es que hace unos días estaba caminando tranquilamente por los pasillos, y escuché una conversación media rara , era sobre Harry era un plan para separarlos a los dos , lo escuché clarito yo no quiero que mis papis se separen , así que te lo cuento - dijo Ron fingiendo estar triste mientras se tocaba el pecho .
-Ya , qué más - dijo Draco al ver a Ron .
-Pues las rosas esas se las había enviado, mmm ,como se llamaba ,mmmm, ah si un tal Justin - dijo Ron .
"Carajo "
-¿Justin ?- preguntó Draco
-Si ese mismo -
-Bien , gracias por decírmelo , te volveré el favor algún día - dijo Draco para levantarse e irse .
-Todo sea por ver a mis papis juntos - Contestó Ron .
Draco había salido de la biblioteca para ir al buscar a Justin , era obvio que él no podía hacer todo esto solo , él ni sabía que estoy enamorado Harry .
Bingo , había visto a Justin por uno de los pasillos, fui y lo agarré del brazo para luego tirarlo de un jalón .
-¡¿Oye estás loco ?! , ¡ESO DOLIÓ!- dijo Justin .
-No me interesa si te dolió o no , loco me voy a poner si no me dices que tramas -
- ¿De que carajos hablas ? -
-Sabes perfectamente a lo que me refiero , si no me dices lo que tramas te ganarás un golpe en esa cara horrible que tienes - Draco le había dicho, él sabía que Justin no sabía pelear a puño , como lo sabía ? Pues Blaise sabe todo de todo el mundo ,así que él me contaba .
-Bien , bien tranquilo, no quiero peleas , mmm , Hice un plan con Astoria para separarlos , a ella le gustas tú y pues a mí Harry , entonces ya pues le mandamos un ramo de Rosas , para que pelearán pero veo que no funcionó - reveló todo Justin .
"Mierda , este sentimiento era celos ? "
-Nunca en tu maldita vida te acerques a Harry me entiendes , maldito MUGGLE - dijo Draco con un tono molesto .
-Bien , bien -
Lo había dejado ahí solo y me fui .
ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø ø
Me había salido con la mía , esos dos no iban sepárame de Harry , no mientras lo evite .-😜-
😭😭😭vieron las buenas reglas deDe Wattpad bueno o normas ya el asunto es que hay que ver si no borran mi historia me mato bueno Draco descubrió rápido quienes estaba. Detrás de todo eso en la vida seria Ron no quiero que mis papis se separen 😔💔
LOS AMOOOOO🥰☝🏾
ESTÁS LEYENDO
Carta sin sentido
FanfictionDraco y Harry eran enemigos ,hasta que una noche le llegó una carta sin sentido