"Enserio le iba a hacer una sorpresa que nunca olvidaría en su vida , ¿pero como ? , tengo que pensar en algo lindo y hermoso como el , pero no hay nada más lindo y hermoso que el , ya de verdad tengo que pensar " pensó Draco .
× × × × × × × × × × × × × × ×
-Enserio este libro es único, me gusta demasiado-dijo Harry mientras seguía leyendo el libro que tenía en mano .Seguía leyendo, pasaban las páginas y más me ganaba la curiosidad y más me gustaba , hasta que alguien entró a la habitación.
-¿Qué pasó Ron?-dijo Harry para dejar de lado el libro que tanto le gustaba .
-Nada , solo te vine a entregar algo que me encontré en el comedor decía que era para ti pero no dice quién las da - dijo Ron para luego darle un ramo de rosas rojas hermosas .
-Wow , ¿Quién me daría esto ?- preguntó Harry .
-No lo sé - respondió Ron .
-Sabes ,a de ser Draco que te las mando - dijo Ron .
-¿Tú crees ?- dijo Harry .
-Si obvio , si lo traes loco aún que él no lo demuestre- dijo Ron riendo .
-Mmm, tienes razón , se lo voy a agradecer - dijo Harry .
Ron asintió , Harry se levantó y fue a ver un pergamino y escribió.
" Hola , ¿Cómo estás ? , espero que bien yo estoy bien , bien lo admito no sé cómo comenzar una carta lo lamento, sé que te estarás riendo pero igual, solo te vengo a Agradecer.
Agradecer por el ramo de rosas que me mandaste , están hermosas, gracias , me encantó tu detalle .
Mmm , un beso enorme en la mejilla
Para :Draco Malfoy
De :Harry Potter "
-Ya está - dijo Harry mientras reía .
-A ver - dijo Ron .
Ron leía mientras pasaba las líneas más sonreía , más abría los ojos con cada palabra.
-¿Harry de verdad?, ¿un beso en la mejilla ?, SI SE HAN COMIDO HASTA LA LENGUA - dijo Ron .
-Cállate - dijo mientras se ruborizaba.
Harry enrolló la carta y se la dio a su lechuza .
-Ya está hecho igual - dijo Harry mientras cruzaba los brazos .
- Tú bien inocente y él bien atrevido , ya me tengo que ir , le prometí a Blaise que pasaría con el - dijo Ron para luego levantarse e irse .
-Bien adiós - dijo antes de que saliera .
───── ✧ ─────
Draco estaba leyendo un libro que Snape le recomendó , hasta que le una lechuza le picoteaba la ventana , fue donde estaba la lechuza y agarró la carta que traía .Era de Harry , así que le leyó sonriendo , no se lo esperaba, con cada palabra se ría hasta que llegó en la parte donde decía que le había enviado un ramo de rosas .
"¿Un ramo de rosas? , no le he enviando nada , ¿COMO ASÍ ?, y un BESO EN LA MEJILLA POR QUÉ NO EN LA BOCA ?,PERO LO IMPORTANTE AQUÍ ES AQUEL RAMO , QUIEN FUE LA SANGRE SUCIA QUE LE ENVÍO UN RAMO DE ROSAS A MI LEÓN ?" Pensó alterado mientras fruncía el ceño .
-😭-
Como así JAKSJA PERDÓN no he subido más caps porque tengo problemas con el internet ya pasó el día del orgullo de Gryffindor y De Ravenclaw 😭😭😭 FELIZ DÍA ATRASADO 😭😭perdónenme ahorita estoy utilizando datos mañana les subiré un cap de lo juro 😭😭😭 PERDÓN .
LOS AMOOOOO 🥰🥰
ESTÁS LEYENDO
Carta sin sentido
FanfictionDraco y Harry eran enemigos ,hasta que una noche le llegó una carta sin sentido