Cap 5

484 47 3
                                    

-Me muero - dijo Ron.

-No es tan difícil- respondió her mirándolo sarcásticamente.

- ¿Como crees que lo este pasando Harry ?- preguntó her mientras se reía burlonamente.

-No lo sé , a de ser fantástico estar con tu enemigo cerca - respondió Ron soltado una pequeña risa.

。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+゜゜。。+

25 minutos atrás ...

-Les mandaré un trabaja para probar sus habilidades, le indicaré los siguientes grupos- exclamó Snape mientras miraba a toda la clase .

-Hermione con Ron , Draco con Harry- dijo y paró al ver la cara de disgusto de Harry .

-¿Tiene un problema señor Potter ?- dijo Snape mirándolo .

-No ninguno- dijo Harry .

-Bien entonces seguiré , Neville con Seamus - Y así siguió dictando Snape hasta que todos tuvieran parejas .

- Van a crear una "Poción del olvido", ya deberían saberlo cómo hacerlo me lo entregarán el lunes, podrán ir a Hogsmeade para que compren sus ingredientes - dijo Snape con eso su clase acabó.

Harry se tuvo que reunir con Draco , no le gustaba tampoco le disgustaba ,pero sabía que ellos dos se llevan mal ...

-Vamos a la biblioteca, necesitamos encontrar los ingredientes y hay en los libros , está en qué tienda debemos comprarlos .-Dijo Draco mientras los dos iban a la biblioteca .

Llegaron a la biblioteca y desde lejos Harry pudo visualizar a Ron y Her ,quienes se estaban riendo , Harry fue donde Draco y se fueron a buscar los libros, Draco trajo algunos igual que Harry , los dejaron en la mesa y se sentaron y se pusieron a leer cada libro cada información se lo decían entre si .

(゚д゚)ノ('x')ノ(゚_っ゚)ノ(・v・)ノ(゚∀゚)ノ (゚д゚)ノ('x')ノ

Hasta acá el cap no hay peleado aún JAJAJAJA vamos a ver que fluye 🫦
LOS AMOOOOO😜

Carta sin sentido Donde viven las historias. Descúbrelo ahora