Ganador: Sofia21blis
Fallo: Martin LazariLa libertad expresiva y la naturalidad son las mayores ventajas que ofrece la prosa poética sobre el verso medido. Aprovechar estas capacidades es lo que hace sobresalir una composición de otra.
La variedad estilística que admite más de lo necesario, es el tercer punto por el cual la prosa poética es la mejor opción cuando se trata de explayarse en aquello que no se puede expresar.
"Desconocidos en Discord" es una expresión sincera y emotiva de los sentimientos encontrados en una relación virtual. El poema captura la experiencia de dos personas que comenzaron como desconocidos en el cibermundo, pero que poco a poco se volvieron cercanos y compartieron momentos significativos. Sofía Blis utiliza un lenguaje directo con una retórica sutil para transmitir la sensación de ser querida y apreciada por la otra persona, a pesar de que, quizá el amor no es correspondido de la misma manera.
"Desconocidos en Discord" evoca emociones profundas y una universalidad que solo un poeta nobel es capaz de encontrar, pues su cuidado en las líneas aún no lo limita a explorar la complejidad del sentimiento desnudo.
Es importante despojarse de la crítica pomposa para saber contemplar la belleza en un escrito adolescente que se entrelaza con todos los sentimientos habidos y por existir.
ESTÁS LEYENDO
Juegos Florales 2023
Acak2da. edición de wattpad del concurso Latinoaméricano "Juegos Florales" 4ta. edición del concurso latinoamericano Juegos Florales de arte virtual. Un evento supervisado por The Conference