Ganador en Libros: Historia corta

50 15 3
                                    

1er. LUGAR: Ella, quien escuchaba a colores
Autor: Primaveral7
Fallo: Eladia Ventura Fluquer.

La narrativa corta debe ser audaz para con poco, cautivar, y "Ella, quien escuchaba a colores", ha cautivado mi corazón y ha dejado una huella imborrable en mi mente. La obra de Primaveral7 es una historia que ha demostrado ser una verdadera joya literaria en el concurso Los Juegos Florales de Wattpad.

Desde el primer capítulo, esta obra nos sumerge en un mundo donde los colores cobran vida y se entrelazan con las emociones más profundas de los personajes. El autor ha demostrado una habilidad excepcional para crear un mundo estilizado y transmitir las sensaciones más sutiles a través de su escritura. Cada palabra cuidadosamente elegida y cada descripción detallada nos transporta a un universo donde la música y las emociones se fusionan para revelar la belleza oculta en cada matiz.

Pero no solo es la temática lo que hace brillar a esta obra, sino también su fortaleza formal. El autor ha demostrado un dominio autodidacta del lenguaje, utilizando ciertas fuguras y un estilo narrativo fluido que nos envuelve en cada página. La estructura de la historia, con sus capítulos cuidadosamente construidos y la introducción de un personaje como Iris, que es la destreza poetica en la prosa.

Además, la originalidad y creatividad del autor se reflejan en la forma en que ha explorado la relación entre los colores y las emociones, creando una experiencia de lectura única y enriquecedora. La obra nos invita a reflexionar sobre la importancia de abrir nuestros sentidos y ver más allá de lo superficial, descubriendo la belleza que se esconde en cada detalle de nuestra existencia.

Es por todas estas razones que me complace proclamar "Ella, quien escuchaba a colores" como ganadora del concurso Los Juegos Florales de Wattpad en su categoria. Esta obra nos ha cautivado con su belleza, nos ha hecho soñar y nos ha recordado la importancia de la imaginación y la sensibilidad en la literatura.

Felicito a Primaveral7 por su talento excepcional y por regalarnos una historia que quedará grabada en nuestras mentes y corazones. ¡Bravo y muchas gracias por compartir tu obra con The conference!.

 ¡Bravo y muchas gracias por compartir tu obra con The conference!

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

2do. LUGAR: HéGŭ
Autor: caracola218
Fallo: Eladia Ventura Fluquer

"HéGŭ", el símbolo de la creatividad impecable y la narrativa solemne.
Desde su primer capítulo, "HéGŭ" nos adentra en un mundo lleno de misterio, romance y emociones intensas. El autor ha utilizado recursos formales y un estilo narrativo impecable para transportarnos a un universo paralelo donde los personajes cobran vida y las emociones se desbordan en cada página.

El uso de diálogos fluidos y realistas nos permite adentrarnos en la mente de los personajes y comprender sus pensamientos más profundos. Además, la alternancia de perspectivas y la cuidadosa construcción de los personajes nos permite explorar diferentes facetas de su personalidad, creando una experiencia de lectura rica y gratificante.

Juegos Florales 2023Donde viven las historias. Descúbrelo ahora