1er PUESTO: El parque
Autor: Juandih
Fallo: Martin LazariEl profesionalismo no está tan lejos, nunca lo ha estado y obras como estas nos dan la razón.
Originalidad, emotividad y capacidad para cautivar a los lectores, son las características principales de esta historia. Estoy emocionado de anunciar que la obra de teatro 'El Parque' se ha consagrado como la ganadora indiscutible en esta categoría especial de Juegos Florales de este año.
'El Parque' nos transporta a un mundo lleno de emociones y experiencias humanas, donde el amor y el desamor se entrelazan en un escenario tan cotidiano como un parque. A través de sus páginas, el autor nos asoma a una serie de historias cautivadoras que exploran las distintas facetas del amor y nos invitan a reflexionar sobre la fragilidad y la belleza de las relaciones humanas.
Esta obra destaca por su habilidad para transmitir emociones de una manera sutil y profunda. Los personajes cobran vida en cada diálogo y nos hacen reír, llorar y sentir con ellos. La escritura ágil y envolvente del autor nos sumerge en un mundo de situaciones divertidas y conmovedoras, donde cada página es una invitación a reflexionar sobre nuestras propias experiencias en el amor.
Pero lo que realmente hace que 'El Parque' sea una obra ganadora es su capacidad para transmitir un mensaje poderoso y positivo. A través de sus historias, nos recuerda la importancia de encontrar el lado positivo de las experiencias negativas y nos anima a no perder la esperanza en el amor, incluso cuando parece esquivo.
2do. LUGAR: Los Truchos
Autor: MiguelEscam
Fallo: Martin Lazari'Los Truchos' nos sumerge en una historia llena de humor, romance y política. Boa y Amanda, dos personajes con visiones teatrales opuestas, se unen en un proyecto común: formar un grupo teatral. A medida que se enfrentan a las dificultades de hacer teatro, también se enfrentan a una realidad social marcada por la inminencia de una guerra civil.
Este guión destaca por su habilidad para combinar la comedia y el romance con temas políticos de manera ingeniosa. Los diálogos y situaciones nos hacen reír y reflexionar al mismo tiempo, creando una experiencia teatral única. Además, los personajes principales, Boa y Amanda, nos cautivan con su química y nos invitan a explorar las complejidades del amor y del arte.
El autor de 'Los Truchos' ha logrado crear una obra que nos entretiene y nos hace reflexionar sobre la sociedad en la que vivimos. A través de su escritura ágil y su capacidad para mezclar el humor con temas relevantes, nos invita a cuestionar nuestra realidad y a encontrar el equilibrio entre el entretenimiento y la crítica social.
3er. LUGAR : Tú que hubieras echo?
Autor: felixfalling
Fallo: Martin Lazari'Tú que hubieras hecho?' nos presenta una pregunta intrigante desde el principio: ¿tú qué hubieras hecho? Esta obra nos sumerge en un mundo de amor, confesiones, crimen y familia, donde cada personaje se enfrenta a situaciones difíciles y debe tomar decisiones que pueden cambiar el rumbo de sus vidas. A través de un formato de noticiero, la trama se desarrolla en diferentes actos, explorando las razones y locuras que motivan a los personajes.
El autor de 'Tú que hubieras hecho?' ha logrado capturar la atención del lector desde el primer momento, planteando una pregunta que nos invita a reflexionar sobre nuestras propias decisiones y acciones en situaciones similares. La obra nos s en un va y ven de emociones, donde el amor, la intriga y los dilemas morales se entrelazan de manera magistral.
Es admirable la forma en que el autor utiliza el formato de noticiero para contar la historia, brindándonos una perspectiva única y manteniendo el interés del lector en cada acto. Los personajes cobran vida en cada página, mostrando su humanidad y haciéndonos cuestionar qué haríamos en su lugar.
﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌﹌
Una Producción de Grupo eBook
ESTÁS LEYENDO
Juegos Florales 2023
Random2da. edición de wattpad del concurso Latinoaméricano "Juegos Florales" 4ta. edición del concurso latinoamericano Juegos Florales de arte virtual. Un evento supervisado por The Conference