Gus estaba tirado en la cama, vivía en un motel y era lamentable. Era lo que pudo encontrar el día anterior, igualmente tampoco tenía para más de momento, y se tenía que conformar. Estaba despierto pero este aún estaba reflexionando si debía seguir con esto, el día anterior fue muy pesado para él, y sabia que iba a ser complicado puesto que tenía que instruir a dos alumnos. Se levanto y con toda la pereza del mundo se dió una ducha rápido y se vistió con su camiseta conchevino y unos zapatos que combinaban con sus respectivos pantalones negros, no muy apretados ni muy sueltos. Acomodo su cabello para atrás y colocó una gorra y sus gafas oscuras. Ante todo el rubio era coqueto.
Se dirigió a comisaría a pie, aún no tenía un coche y en la entrada se topo con su alumno Amador así se llamaba, no? Bueno en fin, se dirigieron a un concesionario a comprar un coche y recoger al que sería su nuevo alumno. Isidoro subió al coche vacilando al pequeño rubio. El mayor simplemente ignoró de momento los comentarios de el rapado. No quería amargarse tan temprano.
Juntos fueron a comisaría a esperar al Super en su despacho. Después de comentarle que Isidoro quería ser policía porque era su sueño y bla bla bla, un par de porrazos por aquí y un que otro escopetazo con balas de goma por allá, y el mayor terminó aceptando, pero todo lo que ocurriera e hicieran mal sería responsabilidad del mayor a cargo, es decir, Gustabo. Después el rubio le dio una pequeña instrucción de la radio, la tablet, etc.
------------------------------------------------------------
-Bueno vamos a patrullar. Dijo el rubio mientras miraba a ambos, con una mirada serena.
-Vamos tete. Dijo el rapado mientras corria al garaje junto a el pequeño rubio
Gordon vió la situación y con una pequeña sonrisa dibujada en su cara se acerco a Gustabo a saludar.
-Hombree García, qué tal cómo va? Dijo mientras se acercaba a él mirándolo.
-Qué pasa Gordis. Dijo sonriendo tan encantadoramente, que dejo loco al moreno. - Y no me digas García hombre, dime Gustabo. El mismo se iba quitando las gafas poco a poco mientras no le quitaba la mirada al moreno.
-Esta bien Gus será entonces, oye y ese otro alumno que estaba contigo, que es nuevo o qué? Porqué no lo había visto. Preguntó con curiosidad, mientras le miraba fijamente, copiando la acción de quitarse los lentes, dejando ver unos ojos verdes que parecían dos esmeraldas.
-Si, es uno nuev- Fué interrumpido por el rapado que entró hablándole directamente al rubio.
-Qué pasa chochito de fresa, por qué demoras tanto? Dijo sonriendo juguetonamente.
El rubio miró al rapado intentando no perder la paciencia, mientras el mismo sujeto del brazo al rubio tirando hacia él para que este lo siguiera. El rubio solo se dejo llevar por este.
-Ven vamos mira lo que hizo Amadeo. Dijo el rapado que se dirigía rápidamente al garaje.
Estas acciones hizo que el moreno haya fruncido el ceño inconscientemente.
"Por qué lo trataba de esa manera."
"Y lo más importante por qué se dejaba tratar así por él"No pudo evitar pensar mientras apretaba los dientes. Al darse cuenta de sus pensamientos intentó justificar su comportamiento.
"Bueno, digo no estoy celoso, solo que así no se trata a un superior, y menos a Gus. Bueno da igual quién sea debe de respetar, claro"
Agitó su cabeza un par de veces e intento no darle mayor importancia, y se dirigió al garaje para coger una Mery y patrullar.
Se encontraban aún en el parquin el rubio y sus alumnos, el rubio no soporto más las gilipolleces de ambos y les dió de porrazo a cada uno, mientras le daba de porrazos al rapado vió como se iba acercando el moreno.
El moreno al ver como el mayor daba de porrazos al rapado se alegro inconscientemente, puesto que así aprendería a respetar.
-Hombree Gordón irás a trabajar en algún momento del día? Dijo el rubio mientras se arreglaba las gafas y gorra, limpiando también su ropa del polvo.
-Bueno como tu también trabajas mucho eh, sobre todo dando de porrazos en un parquin. Dijo este mientras le miraba fijamente.
-Bueno porque yo tengo que corregir a los alumnos, y tú que haces, eh? Reprocho el rubio intentando picar al otro. Mirando directamente a sus ojos de forma muy desafiante.
-Yo llevo manejando H-50 desde temprano. Además por qué tienes dos alumnos, no ves que hace mucho peso? Dijo el morenazo. Que no le faltaba razón.
-Bueno porque son mis dos alumnos. Dijo con obviedad, sabiendo lo terco que el era, no le iba a dar la razón, porque sabía que la tenía.
-Te ayudo con uno si eso es lo que quieres Gus. Dijo este intentando ser amable
-Qué no, que te consigas a tus alumnos estos son míos. Dijo el rubio.
Los dos alumnos observaban aquella escena, parecían pareja paliando por quién se quedaban con los niños.
-Estos se gustan o algo? Preguntó el rapado al pequeño rubio susurrandole al oido.
-Nosé preguntales. Dijo en un tono muy bajo para que la "parejita" no los escucharan. Pero esos dos seguían peliando. Isidoro asiente a aquella sugerencia de Amancio, y se acerca a ellos.
-Oye mi amor, me eres infiel con "Gordis"? Dijo refiriéndose a aquel mote cariñoso que el le habia puesto a aquel oficial, y preguntando en un tono muy burlón
El mayor no pudo ni reaccionar, cuando el pelinegro ya le estaba dando de porrazos a aquel alumno que le había dicho "mi amor" al rubio.
-Cómo que "mi amor" respeta coño que es tu superior. Dijo el moreno mientras terminaba de golpear al rapado después de aquella pregunta. Seguido se acomodo el cabello y restauró su compostura.
Pero lo que no le molesto no fué la pregunta sino la forma en que este había llamado a Gus. El rubio solo se dedicó a observar con una pequeña sonrisa dirigida para el oficial.
-Será mejor que vayan a por un patrulla. Dijo el rubio que aún miraba a aquel oficial.
El rapado se levanto rápidamente para sacar un patrulla, el cuál el otro alumno acompaño. Justo antes de irse al patrulla grito: -Joder Gordon no sabía que eras celoso.
Esa palabra retumbo en la cabeza de el moreno, en verdad el estaba siendo celoso? Será que Gustabo también pensará lo mismo? El moreno en cuestión se puso como un tomate y sin decir más se alejo para coger una Mery.
-Celoso yo? Dijo en voz baja mientras se colocaba el casco y negaba con la cabeza. -Imposible...
------------------------------------------------------------
Espero que les guste. <3
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío - Gortabo
FanfictionHistoria de Gortabo. Aclaro que en esta historia para mi Gustabo es hijo de Conway. Y ambos lo saben... Desde la explosión Gustabo no sabe de Horacio, no sabe si está vivo o muerto, pero el aún no pierde la esperanza de saber de él, cada día se ator...