La alarma del moreno sonó, apagandola de inmediato mientras se quejaba, tenía que ir a trabajar hoy. Abrió los ojos y vio al rubio rubio recostado en su pecho, sonrió alegremente al verlo y pensar en lo lindo que seria despertar así todos los días junto a él. Se movió ágilmente para zafarse del agarre del rubio sin despertarlo, al conseguirlo buscaría su ropa y se vistiria. Bajaría a la cocina y prepararía unos waffles para el y el rubio. Poco tiempo después de comer y limpiar todo se dirigio a la habitacion viendo por última vez al rubio cubriendo con una mantita, luego se dirigio camino al trabajo.
Por otro lado Gus se despertaría tiempo después, al darse cuenta de la ausencia de Gordon supuso que fue al trabajo, se lavo la cara y bajo a la cocina encontrándose con un delicioso desayuno preparado, con una notita al lado que pondría: Me fui a trabajar <3
Gus miraría la escena y sonreiría mientras se sentaría a desayunar, agradecia mucho lo atento y lo mucho que James cuidaba de él, pero tampoco quería ser una carga o una molestia para él. Pero en las condiciones que el rubio estaba no podia hacer mucho por si mismo, el doctor fue claro al decir que tenia que reposar.
.
Hoy habia sido un dia duro para Gordon, no solo se estaria encargando de su trabajo sino también de el de Gus, para que a este no se le acumulará, James le escribio en el transcurso del día a Gus sin respuesta alguna, asi que apenas termino el trabajo fue directo a casa de él para asegurarse que este todo bien. Abrio la puerta con la llave que Gus le dio el dia anterior y se encontro a el rubio recostado en el sofá cubierto con una mantita y su mirada se dirigio solo en él. Este se acerco y sento al lado de él, acariciando sus cabellos rubios y quitandose sus zapatos. El contrario al sentirlo hizo una seña para que recostara con él, el cual entendio e hizo lo que pidio abrazandolo por la cintura y cerrando los ojos sonriendo, mientras el rubio se recostaria en su pecho sin abrir aún los ojos.-Gustabo, prepare algo de comer. Sono una voz ronca, fuerte y firme, una voz que ambas personas tumbadas en el sofá conocian muy bien.
Gus alzo la mirada confundido, si la otra persona estaba en la cocina a quién abrazaba? Choco su mirada con Gordon y sonrio sorprendido, no esperaba estar abranzando a el moreno pero obvio no se iba a quejar.
-Gustabo? Volvio a sonar la misma voz, esta vez acercandose.
Gordon alzo la cabeza asomandose desde el sofá aún abrazando al rubio, su mirada choco con la del peligris, quien alzo una ceja ante la presencia del contrario acercandose con pasos semblantes y fuertes.
-Que coño haces Gordon? Fruncio el ceño, mirando seriamente al moreno.
-Emm nada. Respondio rapidamente, aflonjado el agarre de la cintura y poniendo sus manos a un costado. Gus tenia aún la cabeza en el pecho del moreno intentando ocultar lo divertido que le parecia la situación.
Suspiro pesado el contrario. -Vengan a comer y dejense de tonterias.
Gordon ayudo al rubio a levantarse mirandolo como este sonreia, con esa sonrisa que hacia que se olvidara de todo lo malo, esa sonrisa que hacia que el se derritiera de ternura, cayendo a sus pies y obedeciendo todo lo que este le pidiera, sabia que el estaba enamorado de él, pero le daba miedo confesarse y ser rechazado, el sabe que Gus es una persona que nunca a tenido una relación estable y amorosa, y este ha mencionado incluso el asco que le tiene a la gente en general. Y es por eso que el por ahora se tragara sus sentimientos hasta saber que el sentimiento sea mutuo.
Y así ambos se dirigieron a la mesa, donde el mayor terminaba de colocar los platos sentandose y teniendo una mirada asesina al pelinegro. Este estaba tenso en todo momento, se mantuvo callado durante la cena, mientras veia al rubio bromear para aligerar el ambiente entre ambos.
-Y bueno Gordon, no se te hace tarde? Para que no llegues tarde a casa, mañana trabajas. Pregunto el peligris en tono de amenaza esperando que este se fuera.
-Emm- Intentaba decir algo pero fue interrumpido por el rubio.
-Bueno el se esta quedando aqui, se ofrecio a cuidarme y eso. Dijo desafiante a su padre quien le clavo la mirada a este, mientras gruñia por lo bajo.
-Bueno y yo estoy aqui, ya no hace falta. Dijo el mayor.
-Si, no te preocupes que habitaciones tengo. Los 2 se pueden quedar sin problema. Miro el rubio a ambos.
-Bueno... Nose si incomodo yo me puedo ir a casa. Dijo el moreno algo avergonzado.
-Si estaria bien. Dijo por lo bajo el mayor.
-No, no incomodas al contrario. Dijo el rubio sonriendole un poco a él
Y bueno asi se paso la noche, el mayor tirando indirectas, y comentarios para provocar al otro, el otro solo agachaba cabeza y trataba de ignorar esos comentarios y el rubio bueno le divertia verlos así, pero de vez en cuando defendia al moreno. Al final todos subieron para ir a las habitaciones e ir a dormir.
-Bueno papu tu te puedes quedar aquí.
-Y Gordon? Dónde dormira? Pregunto algo inquieto el mayor.
-Bueno... Hay otra habitación donde el se quedara. Respondio sereno.
-Bueno lo acompañamos a el primero a su habitación. A lo cual asintió el rubio para que este estuviera más tranquilo.
-Es aquí, justo enfrente de la tuya. Dijo soltando una pequeña risa.
-Hasta mañana eh Gordon. Dijo el Mayor en tono sarcastico.
-Si... Em hasta mañana a ambos.
-Hasta mañana Gordis, cualquier cosa sabes donde esta mi habitación. Dijo guiñandole un ojo disimuladamente, mientras agarraba el brazo del mayor para que se vaya ya a su habitación.
Gus iría a su cuarto cerrando su puerta, pero sin ponerle el seguro a esta, se quitaria la ropa como pudo sin hacerse daño y se metio a darse una ducha rápida y colocandose solamente su ropa interior.
El moreno estaria sentado sobre la cama, pensando en si ese guiño significaba algo más. Queria decir que vaya a su cuarto? Pero si me descubre el viejo seguro la que me caera sera de locos, pero si no le descubre podria estar a solas un rato con ese hombre que le cambio lo planes, al que tanto deseaba. Decidio ir, no sin antes darse una ducha, lo único que encontro y que le quedaba era un short que bueno ajustaba un poco pero le iba bien.
Y entonces estuvo mucho tiempo decidiendo ir o no, después de un rato así por fin decidio que era hora de salir, el viejo ya estaria dormido asi que no pasaria nada, abrio sigilosamente la puerta cerrandola con delicadeza, yendo despacio a la habitacion del rubio, con cuidado de no hacer ruido abrio la puerta lentamente, y se encontro con un rubio en boxer, completamente dormido, y como pues el moreno tardo demasiado en ir, el rubio se canso de esperar, vio como este temblaba un poco del frio asi que decidio taparlo y desarle buenas noches a lo bajo. Llendose asi del cuarto cerrando poco a poco la puerta.
Al cerrar la puerta, su mirada choco nuevamente con ese peligris, su mirada transmitia ira y sabia lo que iba a pasar, el peligris se acerco a él con la porra.
-Se te perdio algo o qué? Dijo mientras se abalanzo a derribarlo y darle un par de hostias, pero tampoco tantas no queria hacer un escandalo y que el rubio se enterara.
-Anda tira para el cuarto y ni se te ocurra salir de nuevo.
-Si señor. Dijo llendose rapidamente.
<3
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío - Gortabo
FanfictionHistoria de Gortabo. Aclaro que en esta historia para mi Gustabo es hijo de Conway. Y ambos lo saben... Desde la explosión Gustabo no sabe de Horacio, no sabe si está vivo o muerto, pero el aún no pierde la esperanza de saber de él, cada día se ator...