Dos dias de estar en casa, Gus seguia en la mierda pero no aguantaba más estar solo alli sin nada que hacer. Asi que se levanto y se dio una ducha para luego alistarse para ir al trabajo, iria vestido con una camisa negra que estaria desabrochada dos botones y remangada dejando ver sus grandes brazos con tattos y varias cicatrices, iba completamente de negro y le quedaba muy bien, cogio su coche blanco y se dirigio a comisaria. Después de tres semanas y pico de su secuestro, por fin volvia a comisaria.
Al llegar vio a lo lejos a Isidoro y a Fil juntos y se acerco a ellos.
-Tetee. Dijo felizmente.
-Hombree Gus, como estás? Pregunto Fil
-Hola, hola. Dijo frio su con voz seria a ellos y una mirada neutra.
-Dale tete, ahora. Diria hacia Fil y estos dos comenzaría a cantarle a él.
"Te he echado de menos todo este tiempo he pensado en tu sonrisa y en tu forma de caminar, te he echa"- Dejaron de cantar al ver que el rubio simplemente se alejo mientras decia.
-Id a trabajar y dejad de hacer el gilipollas. Dijo casi grintando seriamente mientras se dirigia a la armeria.
Estos dos se habian quedado asombrados, nunca habia visto de esa forma a Gus
-Estara cabreado o algo nose, se levanto de mal humor. Dijo fil mientras sacaba un patrulla.
La actitud de Gus con los alumnos y oficiales cambio, seguia felicitandolos y reconociendo su trabajo y esfuerzo, pero desde que volvio era más duro y serio con ellos en horario de trabajo, Gus sabia quien lo secuestro y lo peligroso que eran y con la malla incompetente que habia sabia que tenia que poner mano dura de una vez, para que espabilen.
Después de que Gus se equipara, se dirigio a su despacho y subio a H-50 donde se encontraba Gordon y Desanti, y sin previamente saludar dio un comunicado para toda la malla.
-/10-35 para toda la malla. Sería respondido con un "10-4 y 5 / 5"
-/Bien, todos los inspectores y subinspectores subid a mi despacho, y Brown sube a H-50 con Desanti por el momento. Diria con voz semblante, su voz seria y directa.
Espero durante 5 minutos para que llegasen todos, la sala estaba en silencio todos en posicion de descanso mirando a Gustabo este estaba con un porte serio y dominante ante ellos. En la sala estaria estarian dos inspectores Murray y Decker junto al subinspector Gordon
-Bien, durante estas 3 semanas en mi ausecia ha habido novedades? Dijo rompiendo el silencio el rubio.
Comenzaron a explicarle las novedades de los protocolos nuevos que han sido actualizados recientemente, le comentaron sobre varios QRR y uno de los más relevantes fue el secuestro de Albertito, secuestrado por el Calavera quien acabo con su vida, dando un aviso a la policia, Gus al escuchar eso se perderia en sus pensamientos.
Flashback.
Gus estaria encadenado del cuello sentado en un rincon del sotano con las manos rodeando las piernas y la cabeza agachada, cuando de pronto la puerta se abre de golpe, dos encapuchados trajeron cargado a un oficial de policia a juzgar por el uniforme.
-Te traemos un compañero para que no te sientas tan solo Gustabin. Dijo uno de ellos mientras colocaban el cuerpo incosiente del oficial junto a él, encadenandolo del cuello también.
Gus alzo la mirada, fruncio el ceño al ver la escena y el cuerpo de su compañero al lado de el.
-Qué cojones hacen? No es suficiente conmigo? Reclamo el rubio.
-Bueno, bueno solo nos entretenemos, luego veras el espectaculo comienza en un par de horas. Dijo mientras se iba riendo cerrando la puerta con llave.
Pasaron 30 minutos aproximadamente cuando el Alumno desperto exaltado mirando a todos lados, chocando su mirada con la de Gus.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío - Gortabo
FanficHistoria de Gortabo. Aclaro que en esta historia para mi Gustabo es hijo de Conway. Y ambos lo saben... Desde la explosión Gustabo no sabe de Horacio, no sabe si está vivo o muerto, pero el aún no pierde la esperanza de saber de él, cada día se ator...