Ya habían pasado varías semanas desde que él había salido del hospital. Había conseguido ascender a Inspector. Su relación con Gordón fue creciendo, cuando estaba con él se encontraba tranquilo y sobre todo se la pasaba bien, el fué el primero en felicitarlo cuando lo ascendieron, él estuvo siempre ahí cuando le pasaba algo. Y toda la comisaría se dió cuenta de esto, su relación se basa en picar al otro, sobretodo Gustabo que le encantaba molestar al pelinegro, se nota el coqueteo entre ellos, era sutil pues ninguno admitia que le gustará el otro, siempre lo negaban.
Ya hace un tiempo Gus había dejado de tomar las pastillas, tenía una desconfianza de lo que estás llevaban, además de que estás les causaban nauseas, mareos e insomnio. Las pesadillas se volvieron constantes, aparte de las alucinaciones que había tenido durante las noches. El pasado lo atormentaba a diario, pues había una voz que le recordaba que él había alejado a todo mundo he incluso a su propio hermano de él.
"¡SOLO ME TIENES A MI! ¡NO TIENES A NADIE MÁS! ¡ALEJASTES A TODOS!"
Le dijo esa voz que lo atormentaba. Que todos sabemos quién es. Pogo había vuelto.
Ese día durmió muy poco por decir casi nada, así que prefirió distraer su mente, se dió una ducha larga y se miró al espejo por unos segundos, luego fué hacia el armario y se arreglo como pudo hoy iba a entrar temprano al trabajo. No tenía nada más que el trabajo, es verdad que estaba solo, tal vez pogo tenga razón, pensó tristemente recordando a su hermano.
------------------------------------------------------------
Llegó a comisaría en cuestión de minutos, se equipó con su reglamentaría. Y mientras se tomaba un café revisaba la radio y estaba hecha un desastre, comenzó a reasignar a los agentes y a ayudar a los alumnos, algo no muy normal en él, siempre evitaba hacer este tipo de cosas, pero hoy le dió igual. Al poco tiempo llegó Gordón acercándose poco a poco a él y sonrió ampliamente al ver al rubio dando ordenes a la malla.
-Y eso tu ocupándote de H-50? Que milagro! Le dijo el moreno con un tono burlón, mientras lo miraba atentamente
-Bueno ya que tu no trabajas. Respondió, alzando la mirada hacia el moreno y sonriendo como pudo.
Su tono de voz parecía más grave de lo normal sonaba ronco incluso, el moreno podía apreciar en la cara de Gustabo lo devastado que estaba, tenía unas ojeras grandes y el cabello desarreglado e incluso aún mojado de la ducha de antes. Traía la camisa desarreglada y su sonrisa parecía incluso algo forzada.
-Te ocurre algo Gus? Dijo el moreno que lo miraba preocupado, sentándose junto a él.
-Yo estoy lechuga como una fresca. Dijo riéndose y evitando la pregunta, levantándose de golpe para dirigirse a la salida.
Se detuvo justo en frente de la puerta, y se volteó hacia el moreno. -Vienes o no vas a trabajar como siempre?! Dijo en forma de burla hacia el menor.
Este no dijo nada y lo acompaño, yendo al garaje y mirándolo algo preocupado. Gus intentaba ignorar la situación y saca un patrulla, pero lo estacionó a un costado bajando de el, para luego apoyarse en el mismo. Sacó un cigarro y le ofreció uno al menor, el cuál lo aceptó sin decir nada.
-Y tu que tal todo Gordón? Dijo mirándolo a los ojos y rompiendo el silencio.
-No, que tal tu coño si me has evitado la pregunta de antes!. Respondió reprochándole, mirándolo fijamente a la cara cada reacción de él
Suspiró profundo, enserio no quería hacer esto. No quería abrirse a alguien, el pensaba que estar solo es lo mejor. Y lo "mejor" que hizo fue quedarse callado fumando.
-Puedes confiar en mí, si no quieres decirme que te pasa esta bien, pero al menos dejame intentar ayudarte, vale? Rompió el silenció esta vez el moreno.
-Y cómo quieres hacerlo? Dijo indeciso
-Bueno estando aquí contigo, si no es ahora pues habrá un mañana, en el que enserio espero haberme ganado tu confianza para que te sientas cómodo contándome tus cosas. Y bueno de mientras solo me queda estar a tu lado, pero que sepas que no estas solo, puedes contar conmigo para lo que quieras enserio, sea lo que sea no te juzgaré. Respondió el moreno apagando su cigarro y acercándose de apoco al rubio.
"No estás solo" "Cuenta conmigo" "No te juzgaré"
Sus palabras retumbaron en la mente del rubio quien lo miró asintiendo con la cabeza. Apagando el cigarro y mirándolo a él.
-Te puedo dar un abrazo Gus? Dijo el moreno
Lo dijo de una forma que le pareció tan tierno a el mayor, sacándole una sonrisa genuina, y asintiendo con su cabeza mientras le miraba con un brillo en sus ojos. Este pequeño gesto le recordó a su hermano, al cual extrañaba muchísimo.
El de mayor estatura se acerco a él lentamente y lo abrazo fuerte, de una forma tan cálida y reconfortante. No podía expresar lo agradecido que estaba con él, con este pequeño gesto le alegro el dia. Además al estar tan cerca noto su perfume y sus brazos fuertes, el cuál inexplicablemente le hizo sentir algo nervioso y avergonzado lo cuál escondió, había sentido algo que nunca había sentido en su vida.
El ojiazul se separó de a poco y lo miró agradecido, el moreno no necesito palabras, con esa mirada le había dicho todo, no necesitaba un gracias para saber que el abrazo lo necesitaba mucho el rubio aunque el no lo admitiera.-Vamos a patrullar anda, a ver si trabajas de una vez. Dijo el rubio vacilando al moreno. El cuál sonrió y subió al patrulla
Patrullaron juntos entre coqueteos y vaciles, y así de poco a poco al rubio se lo sentía con más ánimos, el cuál decidió arreglarse un poco tapando con sus gafas oscuras sus ojeras y con una gorra su cabello desarreglado.
------------------------------------------------------------
"Será que puedo confiar en Gordón? Tampoco le quiero causar problemas." "Y si ya no me trata igual después de contarle?" "Y si también lo alejo a él"
Esas palabras le daban vuelta en la cabeza en la noche a Gus, estaba indeciso, no quería alejarlo a él también pero por intentarlo no pierde nada, no?
Si hay algún error o algo, es porq literal me estaba durmiendo ya <3
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío - Gortabo
FanfictionHistoria de Gortabo. Aclaro que en esta historia para mi Gustabo es hijo de Conway. Y ambos lo saben... Desde la explosión Gustabo no sabe de Horacio, no sabe si está vivo o muerto, pero el aún no pierde la esperanza de saber de él, cada día se ator...