Sentimientos - Cap. 8

494 42 16
                                    

Los doctores al enterarse que Gus habria despertado, avisaron al Super siguiendo sus ordenes de informale cualquier cosa. Al poco tiempo este se encontraba en el hospital dirigiendose a una enfermera que le contaria sobre el estado del paciente. Este se acercaría hacia la habitacion de Gus. Al abrir la puerta se llevaria la sorpresa de estos dos durmiendo comodamente en la camilla abrazados. No habia llamado la atencion de estos al abrir la puerta.

Nego con la cabeza con una sonrisilla mirandolos.

-Gordon, asi que este era tu plan para cuidar de Gustabo? Dijo haciendo que Gordon se exalte y se sentara al lado de gus rapidamente de la camilla mirandolo. Gus solo se dedico a observar.

-No, bueno fue, es que estaba cansado y-- Fue interrumpido por el mayor.

-Asi que cansado super nena? Esa es tu excusa, porque yo los vi muy juntitos.

-Bueno eso no te incumbe viejo. Dijo el rubio mirandolo desafiante a los ojos. -Dejalo ya coño.

-Asi que defiendes a tu noviecito, no? Dijo sonriendo con una sonrisa burlona.

-Que te calles coño. Le dijo irritado.

-Tratame con respeto gilipollas que soy tu... --Hizo una pausa-- Bueno que me respetes coño. Dijo algo molesto.

-Ajá mi qué? Dijo divertido.

-Bueno, no creo que sea momento de pelear jefe, con todo el respeto. Diria el moreno intentando suavisar el ambiente pesado.

-Bien...-- suspiro -- Cómo te encuentras? Pregunto al rubio.

-Bien, dentro de lo que cabe, estoy vivo es lo que importa. Dijo alzando los hombros, quitandole importancia a su estado.

-Si, bueno pero estas en la mierda segun el informe. Respondio a este. -Y bueno estaras de reposo asi no iras a trabajar, y luego me tienes que contar toodo lo que paso, asi que para eso recuperate pronto. Le dio un pequeña sonrisa.

-Gracias papu. Le dijo con una sonrisa.

Conway lo mira fijamente, y se acerca a él lentamente.

-Joder... Ya me va a pegar. Dijo casi susurrando.

El contrario se detuvo frente a él y le puso una mano en la cabeza agitandole el pelo con cariño y suavidad dandole una sonrisa a este.

-Me alegro de que estes bien, cuidate hijo, después regreso.

Dijo antes de salir de la habitación. Haciendo esto hizo que el rubio sonriera inconcientemente a él, mirandolo mientras este se iba.

Gordon estaba alucinando, nunca habia visto al Super portarse así de bien con alguién.

Conway estaba feliz realmente de que Gus este bien, y no pudo evitar demostrar aunque sea un poco de el cariño tan grande que le tenia.

-Joder, si que esta de buen humor. Dijo aún sonriendo.

-Puess nunca lo habia visto así, ustedes que relación tienen? Dijo el moreno curioso.

-Pues es mi papá. Dijo con obviedad y sin pensarlo, segundos después se dio cuenta de lo que admitió al estar tan perdido en sus pensamientos por lo recién ocurrido.

-Cómo?! Pregunto muy confundido, esperaba de todo menos esa respuesta.

-Emmm... -La caguee penso- ...bueno si pero no le puedes decir a nadie, confio en tí. Dijo después para sonreirle y giñarle un ojo.

Esto sonrojo al contarior. -Joder... dijo suspirando. -No, de aquí no sale.

.
Y bueno pasaron los días, en donde Gordon se habia quedado con él todo el tiempo, a veces se iba por trabajo pero siempre pasaba las noches junto al rubio, de hecho habian dormido juntos varias veces, hasta que porfin le dieron el alta, Gus se encontraba mucho mejor pero aún tenia que descansar en casa. Eso fue lo que dijo él médico a ellos, reposar en casa por varios dias para volver a patrullar.

Eres Mío - GortaboDonde viven las historias. Descúbrelo ahora