Aclaro que cuando ponga /- significan que hablan por radio.
-Gustabo, donde estás? Estás bien? Dijo este exaltandose al escuchar su voz.
Rapidamente levantandose del sofa para dirigirse a su coche.
-No l-lo se. Dijo casi sin aires, se notaba que le costaba hablar.
-Vale enviamene ubi, puedes? Iré a por tí.
-... Solo se escuchaba la respiración agitada de Gus acompañado de quejidos.
-Me escuchas? Gus voy a por tí, estarás bien te lo prometo, pero necesito que hagas el esfuerzo de mandarme ubi. -- Gordon estaba desesperado iba a toda pastilla dirección comisaria.
Mensaje nuevo del número desconocido. [Ubicación enviada]
-La... *tose* en..- *tose*--Intentaba con todas sus fuerzas hablarle a Gordon.
-Me llego, no te esfuerces al hablar, voy para allá. Dijo al contrario.
Gordon no se lo penso 2 veces y se dirigio hacia su ubicacion. Ninguno de los dos colgo la llamada. Pero mientras conducia se encargo de entrar a radio y hablar con el super.
/- Me copian? Dijo Gordon alterado por H-50 donde se encontraba Freddy y Conway.
/- 10-4 Gordon. Pasa algo? Pregunto el mayor.
/- Recibi una llamada de Gustabo, con su ubicacion, me dirigo hacia allá. Respondio rapidamente.
/- Cómo? Puede ser una trampa Gordon. Dijo el mayor, Gordon no habia pensado en esa posibilidad pero no le importaba.
/- La ubicacion esta marcada en Paleto voy lo más rápido que puedo, puden sacar pegasus? Para ir peinando la zona en lo que voy llegando. Dijo este ignorando lo antes mencionando por el mayor.
/- 10-4. -- Conway se puso en eso y saco pegasus dirigiendolo a paleto.
-Vamos Gus aguanta por favor, quedate despierto escucha mi voz, vale? Le dijo al rubio desesperado.
-Mmm ss-- Se limito a responder aún con su respiracion agitada.
-Estas solo? Gus estas en peligro? Pregunto al contrario.
-Ss-- so- lo.
-ok respira profundo, calmate ya vamos a por ti.
En cuestión de 3 minutos el pegasus peino paleto, a los 5 minutos lo encontaron, al parecer si estaba solo.
Poco tiempo después llego Gordon a la zona ordenando al pegasus que aterrizara para llevar a Gus al hospital.-Gor- dis-- Sonrió ampliamente mirandolo.
"Cómo podia sonreir aun estando mal herido y en la situacion en la que se encontraba" Se cuestiono el pelinegro.
-Ya estoy aqui. Dijo tambien sonriendo y sostiendolo en sus brazos.
.
Todo el transcurso en helicoptero el moreno iba agarrando la mano del rubio. En poco tiempo llegaron al hospital tuvieron que meterlo a cirujia. El rubio tenia costillas fracturadas y varias heridas mal cerradas y unas otras infectadas por las grapas, tenía moretones por todo el cuerpo y se notaba un poco más flaco de lo normal.
A Gordon se lo notaba mal, el brillo de sus ojos parecia apagado, y tenia una mirada perdida en la puerta del quirofano.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío - Gortabo
FanficHistoria de Gortabo. Aclaro que en esta historia para mi Gustabo es hijo de Conway. Y ambos lo saben... Desde la explosión Gustabo no sabe de Horacio, no sabe si está vivo o muerto, pero el aún no pierde la esperanza de saber de él, cada día se ator...