Después de un largo día de entrenamientos ambos estábamos en casa, lo primero que hice fue encerrarme en mi cuarto para darme una ducha y pensar en como se iban a dar las cosas apartar de ahora.
Sabía q ese beso lo iba a cambiar todo, por eso no me gusta la idea, no me gusta los cambios, me gusta todo como estaba ahora, pero lo q sabía es q tarde o temprano ambos ibamos a tener una charla sobre lo q paso en la mañana.
Gustabo sobrepensaba mientras el agua caía en su cabeza, el agua se llevaba las dudas, los miedos y todo lo q para por su mente, estuvo un buen rato bajo el chorro de agua, pues el agua era algo que siempre lo relajaba.
Por otro lado estaba Gordon que se dio una ducha rápida y bajo a la cocina para preparar algo para comer, así como al rubio le relajaba el agua, a el relajaba el cocinar, no tenía claro como reaccionar con el rubio ahora, no sabía si ahora tenía que hablarle sobre lo que pasó o dejar que fluyan las cosas.
Al cabo de un rato Gus salió del baño y se puso un pantalón de pijama y una camisa de tiras negra. Indeciso bajo a la cocina para toparse al dueño de sus pensamientos, aquel chico que le robaba su aliento.
-Prepare algo para comer.- Dijo el pelinegro algo nervioso.
-Gracias.- Dijo mientras se sentaba.
Ambos comieron en silencio muy incómodo, no sabían como actuar y ambos estaban indecisos si hablar sobre ello.
Gustabo suspiro e intento agarrar fuerzas para lo que iba a decir, iba a tomar su propio consejo de hace años.
Abrió y cerró la boca varias veces intentando hablar pero simplemente los nervios le ganaban.-Si no quiere hablar de eso ahora, no es necesario...- Dijo el pelinegro en un suspiro hablando despacio.
-No, no es eso... Solo es que... Bueno emm... no soy bueno para expresarme. Dijo algo nervioso poniéndose rojo.
El contrario río por lo bajo mientras se mordía un poco el labio, lo que acababa de decir y el como lo dijo le pareció muy tierno por parte del rubio.
-Ah y te ríes? Dijo negando la cabeza, pues se había picado.
-Bueno es que me pareces muy tierno...
-Tierno??? Dijo alzando una ceja.
-Si, tierno... Te pusiste rojo y me pareció lindo, es todo... No me río de ti.- Dijo mientras tomaba agua por lo nervioso que estaba ahora.
-Me gustas, te gusto?.- Soltó así derrepente.
El contrario no se lo esperaba y escupió el agua que tomaba, el comenzó a atorarse con el agua y comenzó a toser.
Gus se levantó rápidamente y comenzó a dar pequeñas palmadas en su espalda.- Estas bien? Dijo y le entregó una servilleta.
El contrario se seco con la servilleta y asintió con la cabeza repetidamente.
-Seguro estas bien?- Le pregunto preocupado intentando olvidar lo que el mismo acababa de preguntar.
-Si... Dijo agarrando aire.
-Joder coño me haces asus...
-Si... Tu tambien me gustas.- Dijo interrumpiendo al rubio.
Y de nuevo otro silencio... Ok Gus ya no sabía q seguía después de eso, el mismo le dio ese consejo a su hermano, si alguien te gusta solo di eso y se directo, pero no tenía referencia de q se hacia después, pues a su hermano lo habían rechazado y no sabía que se hace esta situación...
Gustabo se volvió a sentar y miraba sus manos intentaba pensar en q decir ahora para romper el silencio... Pero para su suerte el de azabache rompió el silencio.
-Gustabo. Dijo para llamar su atención.
-Si? Dijo rápidamente mientras llevaba su atención a él. Su pie no dejaba de moverse pues estaba muy nervioso.
-Escucha... Me gustaría mucho si me das una oportunidad, para conocerte más e intentar algo contigo... Si es eso lo que tu también quieres.
Gustabo rápidamente asintió con la cabeza.
-Si necesitas tiempo para pensartelo dímelo, no quiero q te sientas presionado por mi...
-A mi también me gustaría conocerte. Le dijo mientras lo interrumpía.
Gordon sonrió y asintió con la cabeza, se levanto suavemente y recogió sus platos y antes de agarrar los de Gustabo depósito un suave beso en su frente, yéndose asi a la cocina para lavar los platos.
Gustabo sonrió mientras se ponía rojo, todo estaba saliendo perfecto para el, aunque aún tenía un par de cosas q aclarar.
Se levantó de la silla y se coloco al lado de él. -Sabes q nunca he tenido pareja, verdad?
-Si. Dijo mientras seguía fregando con su sonrisilla.
-Y q no soy muy bueno para esto, de lo sentimental.
-Por supuesto. Dijo poniendo los platos a secar y se lavaba sus manos.
-Y que...
-No importa, podemos aprender juntos Gus... Dijo acercándose a el, mientras ponía una mano en su cintura y otra en la barbilla para q lo mirase.
Gustabo asintió. -Si?
-Claro q si, iremos despacio, ok?
El rubio asienta la cabeza y abraza al de azabache tiernamente, estuvieron así por unos minutos.
-Quieres que preparé palomitas y que veamos pelis?
A Gus se le iluminó la mirada y asintió la cabeza varias veces. -Pero yo elijo la película.
-Esta bien corazón.- Deposita un suave beso en su nariz, mientras el contrario se va emocionado a elegir una peli.
Y así pasaron su noche en el sofá con una mantita viendo pelis. En un momento dado Gustabo se durmió en el regaso del contrario, este acaricio sus cabellos mientras lo veía como estaba lleno de paz y tranquilidad al dormir.
El de mayor estatura llevó al rubio en brazos hasta la habitación, se aseguró de cerrar todo bien, y se recostó a su lado, teniendo así uno de sus días favoritos.
.
Good night <3Voy a ir adelantando el siguiente cap, lo subiré en estos días.
Si tienen alguna sugerencia o algo siempre pueden comentar, yo los leo. 🤗
ESTÁS LEYENDO
Eres Mío - Gortabo
FanficHistoria de Gortabo. Aclaro que en esta historia para mi Gustabo es hijo de Conway. Y ambos lo saben... Desde la explosión Gustabo no sabe de Horacio, no sabe si está vivo o muerto, pero el aún no pierde la esperanza de saber de él, cada día se ator...