Five

1.4K 211 30
                                    

Librarme de Christopher en plena misión en territorio Italiano no fue dificil mucho más cuando decidí venir como si nada a la mansión Mascherano

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Librarme de Christopher en plena misión en territorio Italiano no fue dificil mucho más cuando decidí venir como si nada a la mansión Mascherano.

— No puede ser — Ali abre sus ojos con sorpresa al verme de pié callendo de rodillas de inmediato — Bienvenida.

Ali tipo: no puede ser. No puede ser, yo a esa horrible voz la conozco. Xdxd

— Ali Mahala. Sigues siendo el perro de Antoni Mascherano. — Me burlo haciendo que apriete los labios aún de rodillas, me giro hacia todos los halcones quienes igual están de rodillas.

Entro a la mansión recordando cada pasadizo de este laberinto como si tuviera un jodido mapa mental.

— ¿Mami? — Me detengo en la sala al ver a Damon más grande, su cabello es un poco más largo pero bien cuidado. — ¡Mi madre ha regresado! — Su pequeño cuerpo baja de la silla para correr hacia mi pierna dándome un abrazo.

Miro con desinterés toda la casa sintiendo la mirada del demonio a mis pies, busco a alguien sin éxito que solo agito mi pierna para que me suelte lo cual no cede y vuelvo a mirar hacia abajo sacándole una sonrisa a ese rostro con ceño fruncido.

— Extrañe mucho a mi madre ¿podría darme un abrazo lleno de cariño?

— Y a tí ¿Quién te quiere? — Su mirada bajo y no se da por vencido pues infla los cachetes aferrándose con más fuerza. — Que te haya dado la vida no quiere decir que te quiera bastardo insolente. — Mascullo.

Su semblante sigue sin flaquear, mantiene su posición completamente seguro esperando algo de mi, le sostengo la mirada un buen rato hasta que muevo mi pié para que me suelte. — ¡No te soltare!

— Entonces voy a patearte tan fuerte contra una superficie hasta abrirle la cabeza dejando que mueras tal como hice con tu hermano Lucían. — Respondo iracunda.

— Entonces mami me tomará en brazos dándome mimos. — Me responde audaz.

Este pequeño bastardo inteligente es mi hijo.

— Haces algo malo y te cocino vivo ¿Haz entendido...?

— Damon — Completa — Tengo cinco años, soy inteligente mami. — Se mofa. — Me parezco a tí y pronto seré mejor.

Me inclino para tomarlo en brazos mirándolo a los ojos para después pegarlo a mi cuerpo, suelta una risita para quitarme la máscara apagando el inhalador con tanta delicadeza como le permiten sus pequeños dedos.

— Mami sigue siendo tan bella como el día que se fue. — Susurra abrochado la máscara en mi traje para poner sus manos en mis mejillas.

— Tú sigues igual. — Haz crecido mucho más desde la última vez que te vi, incluso tus facciones cambiaron volviéndose más delicadas y perfiladas. — ¿Qué quieres ahora?

Blood red Donde viven las historias. Descúbrelo ahora