1

1.7K 135 75
                                    

–¿Para que me citaste aquí, mi estimado amigo tecnológico? –preguntó Alastor curioso ante mi repentina invitación.

–Quiero hablar contigo –dije con un nerviosismo disimulado  –hay algo que te he querido decir hace un tiempo pero creo que ya es el momento para que lo sepas –él se mantuvo atento pero desconfiado sobre lo que le diría –Al, hemos sido amigos desde hace algunos años ya y creo que es tiempo de ser algo más, lo he comentado con Val y Velvette y ambos están de acuerdo en esto, todos sabemos que si unimos nuestras fuerzas la alianza será la más poderosa que exista, podremos conquistar todo el infierno si lo quisiéramos... juntos. Escucha sé que debes estar sorprendido ante esta propuesta pero enserio imagina las posibilidades, yo confió en ti y espero que tú puedas confiar en mí –mierda, esto parece propuesta de matrimonio puedo sentir la desconformidad de Alastor atreves de su sonrisa, ¿como arreglo esto antes que quiera asesinarme? –Al quiero que te unas a los Vee's, solo debes decir que sí.

Esta vez dices sí.

–Muy bien vox, aceptaré tu cómica propuesta –dijo con una de sus encantadoras sonrisas que me derriten el alma, no puedo decir lo excitado que me siento ante esa respuesta.

–¡Sí! así se hace Al, sé que llegaremos muy lejos y te prometo que no te arrepentirás de esa decisión, no te preocupes por nada yo me encargaré que te sientas a gusto en tu incorporación a los Vee's, crearemos una antena para tu radio en el cuartel, Vel te creará un nuevo guardarropa, te prepararemos una nueva planta entera solo para ti o quizás una habitación o podrías dormir en la mía, aunque tendría que mover a Valentino a otra parte –lo estoy asustando, tranquilízate vox, cambia de tema –como tú decidas. Tu radio será el programa con más rating en la historia y será transmitida en todos los anillos del infierno, podríamos añadirle video ¡y le haremos un nuevo programa! ¡sí! ¡te pondré en mis programas! fantástica idea, le añadiremos unas grandiosas actualizaciones a tu program... –la cagué.

 –¿Que actualizaciones? –pude percibir como su cara se desfiguró completamente, en un instante el cuerpo de Alastor comenzó a irradiar un aura tan oscura que me dio escalofríos. –la radio no necesita actualizaciones.

 –Tranquilo Al, hablaremos de esto más tarde –dije intentando recomponer mi compostura –ahora creo que debes procesar todo, haré unas llamadas para que construyan un lugar acogedor para ti en la torre y lleven todas tus cosas hacia allá, nos vemos en la tarde, mi programa está por iniciar, adiós.  –Salí apresurado de ahí para no darle tiempo de arrepentirse.

–Alto ahí –casi se me va la señal del susto, Al se apareció justo en frente de mí –creo que tenemos unas cosas que estimo conveniente conversar sobre tu propuesta justo ahora.

–Sí, por supuesto ¿De que quieres hablar? –debo calmarme.

–No es nada, no es nada, solo una pequeña platica sobre intereses, creo que deberíamos hablar sobre los términos de mi incorporación a los Vee's, a menos que no quieras que me una a ustedes. –no puede poner esa cara cuando me está manipulando tan descaradamente.

–No, no, por supuesto que quiero que te unas a nosotros, por favor continua, te escucho.

–Muy bien Vox, verás, tú sabes que las alianzas solo triunfan cuando ambas partes reciben algo a cambio y yo creo que la mejor forma de sellar una alianza es con un contrato ¿que dices Vox, deseas cerrar un pequeño contrato de beneficio mutuo? –esto sí parece propuesta de matrimonio.  

–¡Sí! –verga, actúa calmado –digo, por supuesto que sellaremos nuestra alianza con un contrato, le diré a mi asistente que cree uno con todas los beneficios que quieras.

–Oh no, no hay que darle más trabajo del que ya tiene a ese pobre asistente, yo tengo el contrato perfecto ya listo, solo hecha una hojeada y firma Vox –No soy idiota, por supuesto que lo leí de pies a cabeza más de una vez y al parecer no existía ninguna clausula engañosa lo cual me desconcertó y me dejó metido en mis pensamientos –¿Vox, no dijiste que confiabas en mí? Firma. –Espero no arrepentirme de esto –Bien, ahora debo encargarme de unos asuntos, estaré en la torre de los Vee's a las ocho en punto, adiós –y desapareció en un haz de energía oscura dejándome solo con mis pensamientos, recapitulando todo lo que acaba de pasar.

Si hubieras dicho síDonde viven las historias. Descúbrelo ahora