El rodaje iniciaría ese mismo día. Después de entregarle el guion que escribí a Val dijo que no me preocupara y que él es un profesional. Ahora me dirigía a nuestra sala de reuniones para por fin develar la sorpresa que tiene planeada para mí.
–¡Hey, amorcito!, me alegra que llegaras.
–Muy bien Valentino, ¿como van las cosas en el programa?
–Increíblemente desastrosa pero es parte del proceso, los actores están listos esperándome para la grabación esta tarde y por supuesto me tomé la libertad creativa de hacer algunos cambios a tu guion, espero que no te moleste.
–No creo que sea un problema. –dije observando alrededor el set.
–Muy bien, vamos a ver como están organizando todo mis asistentes.
Siempre evité ir al estudio de Val a menos que fuera necesario pero hoy no aguantaba las ganas por ir allí. Cuando llegué todo se veía bastante normal, había menos cosas sexuales de las que creí. Tomé asiento en la silla del director junto a val y el llamó a los actores principales.
Entonces lo vi, caminando tímidamente hacia nosotros, su contextura era esvelta y alta, su cabello rojizo inconfundible, y su rostro. Creí por un instante estar viendo a Alastor en frente de mí pero luego de mi sorpresiva primera impresión empecé a notar las diferencias, no poseía la gracia ni la altanería, tampoco tenía esa personalidad característica, era más bien tímido lo que le quitaba el encanto a su sonrisa.
–¿Es igualito, no? Me costó mucho trabajo conseguirlo, tuvimos que hacerle un par de arreglos para que se pareciera más pero es una de mis mejores nuevas adquisiciones, además gime muy bien, ya lo veras.
–¿Le hiciste un contrato?
–Por supuesto. Es un hábil negociador, que su timidez no te engañe, por poco me dieron ganas de asesinarlo pero se parecía tanto que no pude dejarlo pasar. También dijo estar dispuesto a coger contigo el día que quieras siempre y cuando le consigas unos pocos de miles.
–Excelente –dije con una gran sonrisa de satisfacción, claramente no sería lo mismo pero no importaría hacerlo un par de veces con ese chico.
–Bien, todos a sus lugares, toma 31, acción. –gritó y las cámaras empezaron a rodar, se ve tan sexi cuando toma el control –Esta parte te va a encantar mi pequeño Vox.
–¿Hola? ¿podría alguien ayudarme? soy un mal alma pecadora y necesito redención. –dijo un gran demonio entrando a una habitación parecida a la entrada del Hazbin hotel.
–bienvenido nuevo visitante –dijo tímidamente un demonio moreno con cabello rojo –yo puedo enseñarte a ser muy muy bueno ¿quieres acompañarme adentro?
–Okey pequeño ciervo ¿como te llamas?
–Mis amigos me llaman Al, tú puedes llamarme como quieras –se acercó seductivamente hacia el demonio – y como podría yo llamarte a ti, mi gran amigo.
–Soy V, pero puedes llamarme Daddy.
Bien, esto me lo merecía por no leer los cambios que Val le había echo al guion, creo que ya es muy tarde para leer que otras cosas añadió.
–Ay señor V, creo que redimirlo será mucho más tardado de lo que creí, pero podríamos intentarlo ahora mismo si es que quiere –dijo el pequeño ciervo quitándose lentamente la chaqueta del taje que traía puesto. –no me mire así, ahora vamos a ayudarlo a ser una mejor persona y te haré llegar al cielo.
Aquel gran sujeto no dudó en tomar al pobre ciervo con sus grandes manos y destrozarle la ropa de un tirón, la sorpresa del actor de Alastor era evidente, no esperaba tal demostración de violencia. El mayor lo tomó por la cintura y posó el pecho de este sobre sus grandes piernas dejando al doble de Al en cuatro, mostrando el trasero así como la cola de ciervo justo a la cámara... Cola?
ESTÁS LEYENDO
Si hubieras dicho sí
Fanfiction¿Que hubiera pasado si hace siete años hubieras dicho que sí? //historia de Vox fantaseando sobre que hubiera pasado si Alastor aceptaba su propuesta, se unía a los Vee's y desarrollaban una relación poliamorosa.