Capitulo 1 - Soy Bell

472 22 0
                                    


- Bell, vamos. Tenemos que practicar para... Wow ¿Qué te paso? – Dijo Walker mientras entraba a mi camerino.

Tenia los ojos rojos tal cual un tomate

- Estaba viendo mi galería y me enoje.

- ¿No has Borrado las fotos con Noon?

- Siento que si las borro lo estaría eliminando por completo de mi vida, no quiero hacerlo.

- Mira Monroe – Dijo Walker tomándome de la cara – Se que sufriste mucho por el. Aunque el y yo somos amigos déjame decirte que no me gusta verte así, sufriendo por alguien que te dio explicaciones nulas y desapareció

- Si pero es que...

- No Bell, Dame tu celular

Walker elimino todo rastro de Brady de mi celular

━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━━

Déjenme presentarme, soy Isabel (Bell) Monroe, tengo 17 años, Interpreto a Annabeth Chase en La serie de Percy Jackson y soy un intento de cantante, por intento me refiero a que subo covers a mi Instagram o canal de YouTube.

Soy swiftie, amo a One direction, mi color favorito es el morado, no practico ningún deporte, pero me agrada el voleibol, toco el piano y la guitarra, soy muy torpe y no me gustan las matemáticas.

Hace unos meses me vi envuelta en una polémica con mi exnovio Brady Noon la cual creo que fue la causante de nuestra ruptura, no tuve tanto tiempo de procesar lo que paso y mis padres decidieron esconderme de la media durante un tiempo, pero el plan no funciono por mas tiempo ya que me llamaron para iniciar las grabaciones de la tercera temporada de Percy Jackson.

No les voy a mentir, me la pase horrible cuando terminamos. Mis amigos y mis papás tenían que pasarme comida por debajo de la puerta o dejarla ahí hasta que me dignara a abrirla, que les puedo decir solo soy una chica que perdió al amor de su vida.

𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐩𝐨𝐭𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 - 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐲 𝐍𝐨𝐨𝐧Donde viven las historias. Descúbrelo ahora