Me quedé el resto de la noche con Brady pero no duramos tanto tiempo en la calle porque el se volvió un cubo de hielo, le ofrecí café ya que me acompañó al lugar donde me estaba quedando pero me lo rechazó porque sabía que si lo recibía nunca más se iba a ir, me dejó un saco de el que le comenté en nuestra caminata que me gustó mucho y tomo el otro y se fue corriendo.
Pero Brady no ronco, el de alguna manera sabia que el otro dia era mi dia libre asi que no dudo en empezar su plan para enamorarme, y no me crean convencida es que el me lo dijo tal cual
Flashback
- Espera, bell ¿Mañana estas libre, verdad? - Pregunto Brady mientras ponia su mano entre la puerta para evitar que la cerrara
- Si, mañana es mi dia libre
- Genial, asi puedo empezar mi plan para enamorarte otra vez - Dijo con una sonrisa enorme mientras se iba
como no le da verguenza decirlo en voz alta? el solo pensar que yo le pedi que hiciera me mata la cabeza. Yo como cosa rara me puse roja y en esos momentos oense ¿Por que me hago la dificil si se que nunca lo olvide? pero en mi cabeza aparecio la carota de walker
Fin del flashback
Me desperte a eso de las 12:00 pm porque tengo que aprovechar mis dias libres para dormir pero para mi sopresa tenia dos mensajes otra vez
Noon
Hola Bell, ¿Nos podemos ver hoy? O prefieres descansar? 09:00 Am
Walkitokie
Bell ¿Hoy tenias el dia libre? 7:00 Am
Vas a llegar muy tarde si no lo tenias 7:45 Am
Yo creo que estos hombres se ponen de acuerdo para escribirme. Despues de un breve desayuno/almuerzo les respondi a ambos.
Noon
Holi, si me gustaria que nos vieramos hoy ¿Que hacemos? 12:58Pm
Walkitokie
Supongo que ya te diste cuenta que era mi dia de descanso Walk jaajajjasjksja 12:59Pm
Mientras esperaba respuesta de Brady no podia dejar de pensar en la estupidez que le dije anoche pero para rematar no podia dejar de pensar en que estaba confundiendo un poco mis sentimientos sobre Walker y era demasiado injusto para ambos, asi que para dejar de pensar en simples hombres decidi tomar un tarro de helado y verme "El diario de una princesa" para ahogar mis penas.
Continué mi día libre sumergiéndome en la película y disfrutando de mi helado. Sin embargo, mi mente seguía divagando entre mis sentimientos hacia Brady y Walker. ¿Por qué tenía que ser tan complicado? Me sentía como si estuviera en un bucle de emociones confusas.
Después de un rato, recibí una respuesta de Brady.
Noon
¿Te gustaría ir al parque esta tarde?
Podemos dar un paseo y hablar de lo que quieras. 2:30 Pm
La idea de pasar tiempo con Brady me emocionó, pero al mismo tiempo me invadió una sensación de nerviosismo. ¿Qué podría pasar entre nosotros? Sin embargo, decidí aceptar la invitación.
Respondí a Brady confirmando nuestro plan y luego revisé mi teléfono para ver si había alguna respuesta de Walker. Sin embargo, no había recibido nada más.
Decidí no preocuparme demasiado por eso y continuar disfrutando de mi día. Después de terminar mi helado y la película, me preparé para encontrarme con Brady en el parque.
Cuando llegué, lo vi esperándome con una sonrisa en el rostro. Nos saludamos con un abrazo un random ya que ni siendo novios nos saludabamos asi y comenzamos a caminar por el parque, disfrutando del aire fresco y la conversación ligera.
Brady parecía decidido a hacer que este día fuera especial. Me contó historias divertidas de como Connor fue rechazado por una chica a la que el nisiquiera le estaba coqueteando. Su presencia era reconfortante, y me di cuenta de cuánto lo había extrañado.
Mientras caminábamos, llegamos a un hermoso mirador con vistas impresionantes de la ciudad. Brady se detuvo y me miró con ternura.
- Bell, hay algo que necesito decirte - comenzó, su tono de voz suave y serio.
Mis latidos se aceleraron mientras esperaba escuchar lo que tenía que decir. Sin embargo, antes de que pudiera continuar, mi teléfono sonó con una llamada entrante.
Lo miré y vi que era mi madre. Me disculpé con Brady y contesté la llamada, preguntándome qué podría ser tan urgente.
- Bell, necesito hablar contigo - dijo mi madre con un tono decaido - Es sobre Louie.
Mi corazón se paro en seco, creo que no puedo respirar bien ¿Por que no puedo ser feliz?
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐩𝐨𝐭𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 - 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐲 𝐍𝐨𝐨𝐧
FanfictionEn el deslumbrante pero despiadado mundo de Hollywood, Brady y Bell, jóvenes actores, enfrentan la dura realidad de la fama, los titulares escandalosos y la separación forzada. A medida que la serie 'Percy Jackson' desencadena eventos inesperados, s...