Hace unos meses
- Amo cómo cantas, Bell.
- Eres la única persona que me gusta que me escuche - Dije mientras me sonrojaba un poco
- Yo pienso que el mundo debería escuchar tu voz, no saben lo que se están perdiendo. - Dijo con una hermosa sonrisa
- ¿Será? Y si lo hago, ¿cómo empiezo?
- Déjame buscar mi cámara.
Brady salió corriendo a buscar su cámara de video, supongo que para grabarme mientras yo pensaba en qué cantar. Hace unos minutos, estábamos viendo la película del the eras tour de Taylor Swift, así que le estaba haciendo una presentación completa de Taylor. Quiero aprovechar esta linda oportunidad para dedicarle algo.
- He vuelto, mi Bell. Deja que acomode la cámara y hagamos cualquier cosa. ¿Sabes qué quieres cantar?
- Sí, ¿tienes alguna guitarra aquí?
Decidí dedicarle esta canción indirectamente a Brady.
Brady consiguió una guitarra y empezamos a grabar. Salieron demasiados bloopers porque mi dulce novio empezaba a sentirse nervioso, rápido comprendió que le estaba dedicando la canción y se reía tiernamente. Y cuando finalmente lo logré, Brady sin dudarlo dos veces puso la cámara donde se pudiera sostener sola y corrió a besarme para que quedara grabado.
Ese fue el primer video que subí a mi canal de Youtube.
Actualmente
Sé que él está afuera, Dior y Connor salieron por eso, pero ¿por qué no entra?
- ¿Qué te pasó en la frente?
- ¿Qué te pasó en la pierna?
Preguntamos al mismo tiempo, no nos saludamos, simplemente notamos a primera vista que estábamos lastimados.
- Me doblé el pie persiguiendo a Connor y me caí, no preguntes por qué. ¿Y a ti?
- Estaba escuchando una conversación ajena y abrieron la puerta de golpe. Iba pasando, no la escuchaba a propósito.
Después de esas palabras hubo un silencio, pero no uno incómodo. Con él, nunca sería incómodo, pero sabíamos que necesitábamos hablar. No puedo esperar más.
- Entonces... ¿Qué era lo que querías decirme el día del Arcade?
- Si continuamos con eso... - Dijo Brady mientras se sentaba en el piso y se recostaba contra la cama, dándome la espalda.
"Después de leer todos esos comentarios, repentinamente un día mis representantes me pidieron encontrarme con Alydia."
Esa era la chica de los rumores sobre que me fue infiel. Ella es tan linda por cierto.
"Le pedí a Connor que me acompañara a verla unos días antes de la reunión arreglada por nuestros representantes. Ella me contó el plan que tenían ellos para impulsar su carrera. Así fuera por una infidelidad falsa, eso les servía para el rating de la serie de Chucky. Y aunque ella se negó, mis representantes y los suyos llegaron a un acuerdo, al igual que nosotros."
Brady se quedó en silencio unos segundos. Creo que estaba llorando, pero yo estaba tan sumamente concentrada en sus palabras que su silencio no me desesperó. Entendí cómo se estaba sintiendo en ese instante.
"Connor fue el que la besó."
Mierda, ¿POR QUÉ NUNCA LO PENSÉ? SON GEMELOS, SIEMPRE FUE UNA POSIBILIDAD.
- ¿Cómo no te diste cuenta? Tú nunca nos confundiste - Me preguntó Brady mientras giraba un poco su cabeza.
- Hace unas horas me caí porque te confundí con Connor - Dije inconscientemente mientras pensaba en sus palabras "Connor fue el que la besó".
Él solo se rió levemente y dijo - Desearía haber sido el que viste más temprano. Con un segundo de tu mirada, ya habría sabido que estabas ahí. - Me puse roja cual tomate.
"Él la besó, nuestros agentes no se dieron cuenta y las personas tampoco, pero hubo días en que deseaba tirar el plan a la mierda y poder explicarte todo y confesarle al mundo que no soy un idiota infiel, pero la única persona que me importaba que supiera la verdad eras tú."
Realmente no sé qué decir. Esperé por este momento durante meses, me lo imaginé de mil maneras y aquí lo tengo, a los pies pidiéndome perdón. ¿Qué le tengo que decir? ¿Qué le quiero decir?
- Perdón... Perdón por subir esos covers que empeoraron todo - Dije con el deseo de romper el hielo y, en serio, en estos momentos me arrepiento demasiado.
-No te preocupes por eso, Monroe. Tú estabas en todo tu derecho de hacerlo, además me gustó mucho el de "I Miss You, I'm Sorry" - Dijo Brady con una sonrisa un poco forzada y sus ojos estaban a punto de romper en llanto.
- Me pareció más épico el de "Driver's License", ya sabes, por el "blonde girl" y que me estabas enseñando a manejar - Dije con la intención de cambiar el tema, pero me di cuenta de que hasta la pude cagar más.
-Sí... era más acorde a nuestra situación.
Otra vez el silencio. Las palabras ya fueron dichas, ya hablamos de lo que necesitábamos hablar. ¿Ahora qué va a pasar? Él está sentado en mis pies al borde de las lágrimas, yo estoy sentada en el borde de la cama sobrepensando qué va a pasar ahora. ¿Este es el final o un nuevo comienzo?
Dejé de pensar, simplemente me levanté de la cama y me arrodillé frente a él, sin pronunciar una sola palabra. Mantuvimos el contacto visual, solo nuestras miradas conectando, entendiendo todo lo que queríamos decirnos el uno al otro con nuestras miradas. Entonces, me dejé llevar y caí repentinamente en sus brazos.
Ese abrazo se sintió como si nos estuviéramos ahogando y lucháramos por un poco de aire. El simple contacto, el abrazarnos, era ese aire. Se sintió desesperado, era algo que ambos anhelábamos desde hace tiempo. Y entonces lo sentí, sentí sus lágrimas tibias caer en mi hombro mientras él intentaba contener el llanto. De manera muy suave, susurró: "Perdón, nunca quise herirte". Escucharlo así me rompió el corazón, y también comencé a llorar. Nos quedamos así durante un buen rato, llorando mientras nos abrazábamos con fuerza, creo que ambos tenemos miedo de perdernos otra vez.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐩𝐨𝐭𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 - 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐲 𝐍𝐨𝐨𝐧
FanfictionEn el deslumbrante pero despiadado mundo de Hollywood, Brady y Bell, jóvenes actores, enfrentan la dura realidad de la fama, los titulares escandalosos y la separación forzada. A medida que la serie 'Percy Jackson' desencadena eventos inesperados, s...