El pánico se apoderó de mí mientras imaginaba cantidad de posibilidades sobre que le había pasado a Walker, el hombre que había confesado sus sentimientos por mí momentos antes, estaba en peligro. No podía permitirme perderlo después de todo lo que acababa de descubrir.
- ¿Qué pasó con Walker? - Pregunté, temiendo la respuesta.
- Tuvo un accidente y está en el hospital. Necesitamos ir allí lo antes posible. - Explicó Dior, con la voz llena de preocupación.
Sin pensarlo dos veces, agarré mi bolso y corrí hacia la puerta. Dior y yo Nos dirigimos al hospital con la esperanza de que Walker estuviera bien.
Al llegar, nos recibió una atmósfera cargada de tensión. una enfermera nos guio hacia la habitación de Walker, donde lo encontramos acostado en la cama, vendado y pálido. Su rostro estaba lleno de dolor, pero cuando me vio entrar, una ligera sonrisa iluminó sus labios.
- Bell, estás aquí... - Murmuró débilmente, con voz entrecortada por el dolor.
- Estoy aquí, Walker. ¿Cómo estás? - Pregunté, sintiendo un nudo en la garganta al verlo en ese estado.
- No te preocupes por mí. Solo... necesitaba verte una vez más... - Respondió Walker con un suspiro.
Su confesión me tomó por sorpresa, y sentí una oleada de emociones abrumándome. Sabía que tenía que decir algo, cualquier cosa para expresar lo que estaba sintiendo en ese momento.
- Walker, escucha... - Comencé, pero las palabras se atascaron en mi garganta.
Brady llego repentinamente a la habitación, supongo que Dior le conto y se acercó a mi lado, apoyándome en silencio mientras luchaba por encontrar las palabras adecuadas. Juntos, nos quedamos allí, rodeando la cama de Walker, esperando por su pronta recuperación.
La cara de Walker cambio repentinamente al ver a Brady al lado mio, su dulce sonrisa paso a una amarga cara en cuestión de segundos
- Ya se reconciliaron,no? - Pregunto Walker sin mirarnos a los dos
- No hemos hablado de eso, ella escucho sobre ti y no dudo en venir dos veces
- Eso no importa ahora Walker ¿Qué mierda te paso? - Dije intando sonar enojada
- Noon ¿Ella ya sabe? - Pregunto Walker repentinamente
- No
¿De que hablan? ¿ De que le gusto a Walker? si es eso ¿Por que Brady mintió? Le preguntare después pero no me queda de otra que seguirle el juego, supongo que lo hace por el bien de Walker.
- Esta bien, salí del set un rato para ver si te encontraba a ti y a Dior que llevaban un rato perdidas y por un momento se me nublo la vista y lo ultimo que vi fue un auto al frente mío, después desperté aquí en el hospital lleno de vendajes y moretones pero al menos no me fracture - dijo Walker con una sonrisa de la nada
No puedo creer que lo atropellaran por mi culpa, él me fue a buscar y terminó aquí.
- Te pudo pasar algo peor, Scobell. No vuelvas a hacer eso. - Dije intentando sonar enojada pero se me quebró la voz
- Está bien, perdón.
- No me pidas perdón, mejor intenta no morir - dije mientras lo abrazaba.
En el cuarto se sentía demasiada tensión, no sé si era por mi conversación anterior con Brady o el simple hecho de que él estuviera aquí.
- Chicos tenemos que irnos al set, Bell, tu y yo tenemos que explicar por que nos fuimos y como por eso atropellaron a ricitos de oro. Y tu, Noon, tu te puedes ir a tu hotel - Dijo Dior mientras entraba de golpe a la habitación
- Verdad, nos escapamos hace horas - Dije mientras seguía abrazada a Walker pero estaba disociada.
- Bell, suéltalo, tenemos que irnos ya - Insistía Dior.
- Ay, perdón, sí, ya voy - Dije mientras soltaba de golpe a Walker. - Nos vemos después, Walk, bye.
Dior y yo nos apresuramos a salir, abandonando a Brady con Walker.
- ¿Por qué no le dijiste, Noon? ¿Sientes lástima por mí? - Preguntó Walker apenas ellas salieron de la habitación.
- Te corresponde a ti hablar de tus propios sentimientos con ella. - Respondí intentado sonar sereno
Sé que estaba mintiendo, sé que le dije a Bell lo que sentía Walker y me siento culpable porque no me correspondía, pero si no se lo decía, ella se iba a apresurar a tomar alguna decisión, y por más que quiera estar con ella otra vez, ella merece ser feliz con el que decida estar.
- Sé que no me incumbe, pero ¿en qué términos quedaron ustedes dos? - Pregunto Walker mientras se sentaba en la cama
- No lo aclaramos realmente. Recibió la llamada sobre lo que te pasó en media conversación. Solo le dije que era decisión de ella, lo que quisiera hacer yo lo aceptaba.
- Entiendo... perdón por interrumpirlos siempre.
- No te preocupes, intenta no morirte y hablar con Bell para aclarar todo.
Muy dentro de mí prefería que ellos dos no hablaran de eso, había múltiples posibilidades y me da miedo. Walker es una persona increíble y merece ser feliz, pero quiero ser yo quien pueda pasar el resto de su vida con Isabel Monroe, mi Bell.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐩𝐨𝐭𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 - 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐲 𝐍𝐨𝐨𝐧
FanfictionEn el deslumbrante pero despiadado mundo de Hollywood, Brady y Bell, jóvenes actores, enfrentan la dura realidad de la fama, los titulares escandalosos y la separación forzada. A medida que la serie 'Percy Jackson' desencadena eventos inesperados, s...