- BRADY - Grité mientras corría detrás de aquella figura.
¿Por qué me esforzaba tanto en alcanzarlo? Él me lastimó, yo no merecía eso, pero muy dentro de mí quería escucharlo, intentar comprenderlo.
- BRADY, ESPERA POR FAVOR.
Solo te pido que te gires, nada más. Una mirada y todo estará bien.
Sé que eres tú, te he visto con esa camisa verde, tu forma de caminar, las bebidas que llevas en la mano, sé que eres tú.
Espera, ¿bebidas? Si es él, ¿a quién le lleva la otra bebida? Espero que no seas él, por favor, que no seas él...
Me caí.
- BELL, ¿ESTÁS BIEN?
- Sí, me doblé el pie, pero estoy bien.
- No puede ser, te está sangrando la rodilla, tenemos que volver al set ya.
- Deseaba que fuera él, pero...
- Oye, ¿estás bien?
Mis ojos se encontraron con los de él, y por un segundo pensé que estaba alucinando; sus ojos, todo era similar a él, pero no sé si era por culpa del golpe que estaba dudando si era él.
- ¿Brady?
- Bell, te golpeaste muy fuerte para no poder distinguirme, soy Connor.
- Connor, no puede ser - Me le tiré encima para abrazarlo.
- Extrañaba verte, Bells - Dijo mientras correspondía a mi abrazo.
- Y Connor, ¿qué haces por estos lados? - Preguntó Dior.
- Voy a ser honesto con ustedes chicas, Brady me pidió que lo ayudara a buscar a Bells, y terminamos aquí por cosas de la vida.
Mi amistad con Connor fue algo que me dolió perder demasiado cuando Brady y yo terminamos. Nuestra amistad era algo peculiar, pero nos entendíamos tan bien, aunque entiendo que por todo el conflicto me tuvo que dejar de hablar.
- Bell, tu rodilla está asquerosa, déjame ayudarte a limpiarla.
- Genio, ¿dónde la vamos a limpiar si estamos en la mitad de la calle? Tenemos que volver al set.
- Vengan conmigo, nos estamos quedando aquí a la vuelta.
Connor me quería ayudar o simplemente quería juntarme con Brady. ¿Esta debería ser la forma en que nos reencontramos?
- Bell, sube, no quiero que te lastimes más - Dijo Connor mientras se arrodillaba para llevarme a caballito.
Ahí me encontraba yo, en los brazos del gemelo de mi exnovio, en camino a ver a mi exnovio. ¿Qué tipo de novela de Wattpad es esta?
- Te extrañé, Connor.
- Yo también, Bells. Perdóname por alejarme así, pero...
- Yo entiendo, está bien.
Se estaban quedando en un hotel lindo, pero él no estaba aquí.
- Connor, ¿y tu gemelo no está aquí? - preguntó Dior.
- Al parecer no, salí por unas bebidas para nosotros ya que él no tenía fuerzas para levantarse, pero al parecer las consiguió. ¿Quieren que lo llame?
Me sentía tan cómoda junto a Connor. Por un momento, había olvidado que estaba buscando a Brady y solo estaba disfrutando el momento con mi viejo amigo, así tuviera la rodilla pelada.
- Llámalo, necesito terminar con esto.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐩𝐨𝐭𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 - 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐲 𝐍𝐨𝐨𝐧
FanfictionEn el deslumbrante pero despiadado mundo de Hollywood, Brady y Bell, jóvenes actores, enfrentan la dura realidad de la fama, los titulares escandalosos y la separación forzada. A medida que la serie 'Percy Jackson' desencadena eventos inesperados, s...