Hace unos meses
- Quiero ponerte un apodo especial, algo lindo que se me ocurra
- Pero ya tenemos lo nuestro Noon, llamarnos por nuestros apellidos
- Pero quiero llamar a mi novia de una manera dulce – Dijo Brady mientras sus labios me daban un tierno beso
- Que tal si me llamas "La mujer mas hermosa y perfecta con una increíble voz y un magnifico talento que deslumbra al mundo entero"
- Creo que eso es muy largo y exagerado – Dijo entre risas
- Tonto – Dije mientras le empujaba la cabeza hacia atrás
- Que tal si te digo "Bell"
- Me gusta, pero te voy a seguir diciendo Noon
Brady se lanzó sobre mí y comenzó a hacerme cosquillas hasta que, entre risas y protestas, llegamos a un acuerdo de que los apodos, aunque tiernos, no eran su fuerte. Ese día, después de horas compartiendo risas, besos y abrazos, construimos un recuerdo especial que quedó grabado en mi corazón.
Actualidad
- No me llames así
- Perdón - respondió Brady mientras bajaba la mirada
- Esta bien ¿De qué quieres hablar?
Mis pensamientos se agolpaban en mi cabeza mientras la realidad se volvía borrosa. No veía a Brady desde que salieron los primeros titulares, desde que se vio forzado a desaparecer de mi vida. ¿Por qué estaba aquí? ¿Qué quería? ¿Por qué seguía llamándome "Bell"? Cada vez que escuchaba ese apodo, recordaba con dolor que fue él quien me lo puso. Pero ya era tarde para cambiarlo; el mundo me conocía como Bell.
Brady tomó mi mano y me llevó a un rincón más apartado de la multitud. Aunque la situación podía parecer aterradora, mi confianza en él era inquebrantable. Nos alejamos lo suficiente, y de repente, soltó mi mano.
- Te quería pedir perdón por todo lo que paso, no había tenido oportunidad de...
- Entonces ¿si lo hiciste?
- No, Monroe. No te fui infiel, pero déjame explicarte todo y el porque no pude decirlo antes
Dentro de mi sentí un fuerte alivio, yo sabia que el no era capaz de hacerlo además confió plenamente en este chico y lo conozco ya hace un par de años, se que el no era como lo pintaron los titulares.
"Mis representantes me recomendaron que me alejara de ti antes de que "Percy Jackson" avanzara más...
Al principio no entendía por qué debía de preocuparme eso, nosotros estábamos bien en nuestra relación y no había ningún problema, pero ellos me mostraron comentarios que yo nunca había visto"
"Bell debería de estar con Walker, eres un asco Brady"
"No entiendo ella porque pierde el tiempo contigo"
"Estas dañando el Percabeth, deja de estorbar"
"Por tu culpa van a cancelar la serie"
Me sentía demasiado mal, fue en la época que repentinamente empecé a ir mas a entreno porque no dejaba de pensar en lo ultimo que me dijeron mis representantes
"Tienes que serle infiel o hacerla creer que lo fuiste"
Me quede petrificada al escuchar esas palabras, ¿Cómo era posible que los representantes de un adolescente le pidieran dañar toda su reputación por unos malos comentarios?, pase meses "Odiándolo" por algo que forzado hacer.
Antes de que pudiera asimilar completamente sus palabras, una figura conocida apareció frente a nosotros.
- ¡Bell, vamos! Necesitamos hablar. - Exclamó Walker impulsivamente, interrumpiendo nuestra conversación.
Brady me miró con tristeza mientras Walker me arrastraba lejos de él. La incertidumbre se apoderaba de mí, dejándome con la sensación de que podría haberme perdido algo importante.
Regresamos al arcade, donde encontré consuelo en los brazos de Dior. Mientras intentaba procesar todo lo que había escuchado, note como los chicos hacían un pequeño circulo en el que parecía que estuvieran regañando a walker
- Walker, ¿qué te pasa? Actuaste de manera impulsiva. - Reclamó Charlie, con un tono de reprobación.
- Lo siento, simplemente... - Intentó disculparse Walker, pero Aryan lo interrumpió.
- Bell necesita espacio para resolver las cosas con Brady. No deberías haber intervenido de esa manera. - Agregó Aryan, con firmeza en su voz.
Mientras mis amigos discutían sobre la situación, me senté junto a Dior, agradecida por su apoyo silencioso. Su presencia calmaba mi mente agitada y me recordaba que no estaba sola en este tumulto de emociones.
- Bell, cariño, ¿estás bien? - Preguntó Dior con voz suave, colocando una mano reconfortante sobre mi hombro.
Asentí con un suspiro, intentando tranquilizarme y encontrar claridad en medio del caos. Mis pensamientos aún giraban en torno a la revelación de Brady y la inesperada intervención de Walker.
- Creo que necesito procesar todo esto. - Murmuré, sintiéndome abrumada por la avalancha de emociones.
Dior asintió comprensivamente, brindándome el espacio que necesitaba para reflexionar. Mientras tanto, los chicos continuaban su conversación en voz baja, discutiendo sobre la situación y la actitud de Walker.
- ¿Qué crees que deberíamos hacer? - Preguntó Charlie, buscando la opinión de los demás.
- Creo que debemos darle a Bell la oportunidad de hablar con Brady. Es su vida, después de todo. - Respondió Aryan, con sabiduría en su voz.
- Estoy de acuerdo. No podemos interferir más de lo necesario. - Coincidió Dior, con un gesto de determinación en su rostro.
Mientras escuchaba sus palabras, sentí un atisbo de esperanza surgiendo en mi corazón. Sabía que tenía el apoyo incondicional de mis amigos y que juntos podríamos enfrentar cualquier desafío que se nos presentara.
De repente, una mano suave tomó la mía, y me volví para encontrarme con los ojos preocupados de Walker.
- Lo siento, Bell. No quería interferir. - Expresó con sinceridad, su voz llena de arrepentimiento.
- Está bien, Walker. Aprecio tu preocupación, pero necesito resolver esto por mi cuenta. - Respondí con calma, tratando de transmitirle que entendía su intención.
Walker asintió, su expresión aliviada ante mi comprensión. Juntos, nos unimos a los demás listos para enfrentar lo que viniera con valentía y determinación.
Mientras el arcade bullía con la emoción y el bullicio, me sentí reconfortada por el apoyo de mis amigos y por la certeza de que, pase lo que pase, estarían a mi lado.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐩𝐨𝐭𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 - 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐲 𝐍𝐨𝐨𝐧
FanfictionEn el deslumbrante pero despiadado mundo de Hollywood, Brady y Bell, jóvenes actores, enfrentan la dura realidad de la fama, los titulares escandalosos y la separación forzada. A medida que la serie 'Percy Jackson' desencadena eventos inesperados, s...