Necesitaba liberar mi mente, así que decidí salir a caminar sin rumbo por un rato para distraerme. Por cosas del destino, escuché unas voces conocidas hablar a lo lejos.
- Walker, espera. Si tú te vas, se va a notar demasiado que Dior y Bell no están - Gritó Aryan.
- Quiero asegurarme de que están bien.
- Ellas se pueden proteger solas, déjalas en paz.
De repente, una puerta se abrió de golpe y me golpeó en la cabeza, haciéndome caer al piso.
- ¿Brady? ¿Qué haces aquí? - Preguntó Walker mientras intentaba ayudarme a levantarme.
- Abriste la puerta con rabia, Scobell - Dije mientras me intentaba poner de pie.
- ¡Brady, hermano, qué haces aquí? - Aryan apareció repentinamente.
- Estaba caminando para despejarme, pero repentinamente apareció esta puerta.
- ¿Tú no estabas con Bell? Ella y Dior se escaparon para buscarte, y tú estás aquí. ¿Qué les hiciste? - Pregunto Walker con un tono alterado
¿Bell salió a buscarme?. Creí que ella no quería saber nada de mí.
- Yo salí de mi hotel hace una hora, no las he visto.
Walker y Aryan me miraron con una mezcla de confusión y preocupación mientras intentaba procesar la noticia de que Bell había salido a buscarme. ¿Por qué? ¿Qué había cambiado? No podía dejar de pensar en ella.
Mientras Walker y Aryan me hablaban y yo seguía en un tipo de trance, decidí sacar mi teléfono para revisar las llamadas perdidas. Había una de Connor. Mi corazón latía con fuerza mientras devolvía la llamada.
- ¿Connor, qué pasa? - Pregunté ansioso.
- Brady, necesito hablar contigo. Estoy con Bell - Dijo Connor con un tono serio.
- Ya voy en camino.
Sin pensarlo dos veces, abandoné a Walker y Aryan. Necesitaba verla, saber cómo estaba, aclarar las cosas, decirle que todavía la amo.
Corrí sin parar hasta llegar a la puerta del hotel.
- ¡BRADY!
¿Por qué siempre me detienen?
- Walker, ¿qué pasa?
- No la lastimes.
- Nunca quise hacerlo.
- Pero lo hiciste.
¿Soy yo o Walker está actuando muy raro?
- Te gusta, ¿verdad? - Pregunte con un tono serio
- No voy a hablar de eso contigo.
- Entonces no había necesidad de que evitaras que fuera a aclarar las cosas con ella, dos veces. Adiós, Walker, tienes que grabar tu serie.
- La amo, la amo desde que la conocí...
Ella es una chica asombrosa, es una gran persona. Cada día en el set desde la segunda temporada espero que grabemos rápido, con ansias de llegar a la cuarta temporada para poder besarla.
Ella me ve como un amigo y me quema, me quema demasiado que la lastimaras y siga amándote. ¿Por qué le hiciste eso? Tú no mereces el amor de Bell, ni ahora y ni en un millón de vidas lo harás.
- Tienes razón, ni en un millón de vidas voy a merecer a alguien tan perfecta como Bell, pero voy a pelear por su amor. Si ella me pide que me aleje, lo haré, y tendrás tu oportunidad. Si no lo hace, la voy a enamorar todos los días como si fuera la primera vez.
Le di la espalda a Walker y me alejé antes de que me detuviera otra vez. Nosotros somos amigos, pero supongo que a partir de ahora las cosas van a ser más delicadas.
- Connor, ya estoy aquí - Mensaje de texto.
Connor salió junto a Dior y me miraron asustados.
- ¿Por qué tu frente tiene sangre seca? - Preguntó Connor.
- ¿Eso es un morado, Noon? ¿Estabas peleando? - Pregunto Dior mientras tocaba mi frente
- Dior, creo que Walker está abajo. Deberías ir a verlo y no te preocupes, no hubo pelea física, solamente él me pegó con una puerta.
- Voy a tratar de ignorar lo que me dijiste hasta cierta parte. Nos vemos, no la lastimes.
- Pasa, hermano. Yo voy a estar abajo.
Aquí se define todo. Si tengo que dejarla ir, lo haré, pero si veo un poco de esperanza, pelearé por ti, mi Bell.
ESTÁS LEYENDO
𝐔𝐧𝐝𝐞𝐫 𝐭𝐡𝐞 𝐬𝐩𝐨𝐭𝐥𝐢𝐠𝐡𝐭 - 𝐁𝐫𝐚𝐝𝐲 𝐍𝐨𝐨𝐧
FanfictionEn el deslumbrante pero despiadado mundo de Hollywood, Brady y Bell, jóvenes actores, enfrentan la dura realidad de la fama, los titulares escandalosos y la separación forzada. A medida que la serie 'Percy Jackson' desencadena eventos inesperados, s...