6 | caos y confusiones

613 110 14
                                    

Para el amor no hay edad, excepto cuando se trata de un niño de cinco y su maestra de preescolar o Jisung y Minho.

—Entonces, tu nombre es Jisung... Bueno ya que estamos, te llevaré a tu casa, dijiste que tienes un hermano, ¿No?

—Si, el me dice que no pelee y que no le de importancia pero-

—Tiene razon, debes hacerle caso...

—¿Tienes hermanos menores?

—Un hermano pequeña es de tu edad más o menos, estoy seguro que se llevarían bien —Sonrió —de hecho me recordaste a el...

—Ya veo.

Luego de un rato caminando ambos llegaron a la casa donde se suponía que vivía el pequeño chico castaño, Minho frunció el ceño y gruñó al ver que aquel chico rubio con quién no se llevaba para nada bien salía de la casa tomando al niño de la muñeca.

—¿DONDE ESTABAS?¿POR QUE NO CONTESTAS EL TELÉFONO? me preocupe mucho ji...

—Perdón, unos insoportables del instituto comenzaron a burlarse y yo...

—¿qué te sucedió en la mejilla y... —Hyunjin observó que Minho se encontraba a un lado observando la escena —¡¿Golpeaste a mi hermano?! Maldito imbécil...

—¿Qué? Yo solo lo traje, por qué golpearía a un niño, enfermo... Dios enserio no tienes cerebro...

—El solo me trajo —Explicó —Y no soy un niño.

—Si lo eres, y cuando sales del instituto lo primero que debes hacer es tomar el autobús escolar subir y venir a casa, no irte con extraños...

—Minho hyung no es un extraño el...

—Entra a la casa Jisung...

—Pero-

—Hazlo —Jisung miro a Minho para luego chasquear la lengua y asentir adentrándose en la casa —Es un niño Minho...

—¿Y qué me importa? Yo solo lo ayudé estaba peleando, escucha hwang tengo un hermano menor, así que relájate, se llevarme bien con niños de su edad, no soy tan mala influencia —Explicó el pelirrojo y Hyunjin asintió.

—Si lo siento yo solo, estoy algo alterado, gracias por traerlo —Dijo con algo de molestia.

—No hay de que.

Minho se retiró. El rubio suspiró y ante su campo visual apareció aquel pelirosa que hacía que su corazón se acelerara con fuerza, se encontraba sacando la basura, observó como aquel chico fruncía en ceño mientras realizaba la acción hasta que este dirigió su mirada hacia el rubio quien saludo alegremente. No había parado de pensar en el beso, una y otra vez se repetía en su cabeza, sin embargo el chico de cabello rosa solo hizo una expresión de asco y se adentro nuevamente a su casa, dejando al rubio con la mano en alto.

Jeongin cerró la puerta con rapidez sintiendo su corazón latir con fuerza y sus mejillas ruborizarse, intentaba actuar normal delante de hwang pero no podía, ni siquiera era su primer beso, ¿Por qué actuaba así? Ni siquiera el tenía la respuesta.

—Jeongin, lávate las manos vamos a comer...

—Un momento —Rápidamente se lavó las manos y se sentó a la mesa —se ve deli-

—Escuche que el hijo de los hwang estará en tu obra —Habló la madre...

—Ah si, Hyunjin estará allí, no fui yo fue Félix quien —Mintio —Lo admitió.

—¿Que papel? —Jeongin mordió su labio intentado recordar un personaje no relevante de la obra, sin embargo no podía recordar algunos.

—Es un árbol, solo eso...

Romeo y Jeongin | HyuninDonde viven las historias. Descúbrelo ahora