28 de Junio, 2014
Sigo sin creer que han pasado casi dos años desde que pasó toda esa weá.
Toda esa catástrofe, todas esas mierdas que psicológicamente nos dejaron pa' la cagá, y físicamente igual. Desde ese día culiao que nos cambió la vida a todos los que sobrevivimos, y todavía me pregunto cómo chucha sobrevivimos a eso, weón.
Un año desde que murió ese culiao del Alfonso, mas bien, que lo mataron... todavía le agradezco al Iván por eso, por lo que hizo y por lo que estamos viviendo ahora.Si bien llegar aquí no fue fácil, mi tobillo trajo mil problemas, todos nos estábamos muriendo de hambre, sed, frío, cansancio y todas las weás, la recompensa que tuvimos por sacarnos la mierda en ese trayecto, y en esos meses, fue bacán.
"-¿Quieren quedarse aquí o caminamos mejor? Tienen una serie de trámites que hacer, pero tendrán un lugar donde vivir en menos de lo que creen."
Y el culiao no mentía.Llegamos e hicimos casi la misma weá que cuando llegamos donde el Alfonso, nos preguntaron unos datos, el nombre, de dónde veníamos y otras weás, y después nos llevaron a una de las muchas casas que hay aquí, es que de verdad son caleta; todas las casa son iguales en cuanto a diseño, un baño, la cocina, un espacio como living-comedor con una mesa mediana y un sillón, y una pieza con cinco camas, pero nosotros pedimos una más pa' quedar todos juntos, no nos queríamos separar de nuevo. Nos instalamos y aquí hemos estado viviendo desde hace poco más de un año, igual es lindi la weá, es como si hubiésemos llevado a cabo esa idea que tuvimos alguna vez de irnos a vivir todos juntos.
Apenas llegamos, toda la gente fue muy buena onda con nosotros, porque hay de todo aquí, como que con esta weá del fin del mundo se acabaron las diferencias de clases sociales, las discriminaciones y weás, si los que discriminan están como obligados a aceptar, no les queda de otra.
Por eso mismo, como que todos nos recibieron súper bien, nos prestaban cosas cuando necesitábamos, nos ayudaban, todos fueron terrible tiernos.
Como a la semana, a cada uno nos dieron un trabajo (si po', si la weá no puede ser tan maravillosa), aunque en verdad no es un trabajo, la weá es que cada cuatro días le toca a una persona diferente cierta labor, como repartir las provisiones entre la casas diariamente, ayudar a ordenar ciertas weás, o cosas así bien sencillas pero que ayudan a que se mantenga el orden.A ninguno nos molestó eso, cuando nos toca (que, igual, no es tan seguido), lo hacemos bien además de rápido pa' terminar luego la weá. En general, vivir aquí ha sido bueno, lo mejor que nos pudo haber pasado pensando en la cagaita que quedó en general.
De repente igual me da nostalgia y me pongo a pensar en cómo eran nuestras vidas antes, pero trato de evitarlo porque al final ¿Qué saco más que ponerme weón? Nada.Entre nosotros, entre todo el grupo el ánimo está mucho mejor que hace un año, volvieron lo momentos en donde nos cagamos de la risa por weás, volvieron las constantes tallas de todo tipo, incluidos los momentos medios fletos... En fin, entre todos las weás están mucho mejor.
Lo que nunca se arregló del todo, y que me extraña caleta, es que el Eddieflin y el tío Yolen nunca volvieron a tratarse igual, desde que pasó esa weá del Mateo que como que hubo como un quiebre sentimental y ya ni se hablan, y tratan de mostrar como que no les afecta, pero yo conozco al Edgar, conozco al Manu y estoy seguro que en el fondo los dos se arrepienten de como se han comportado este año. Igual, yo no me puedo meter mucho ahí.Hablando por mí, todo va la raja en todos los sentidos, sobretodo con el Jaime.
Yo cacho que si la vida siguiese como era, no seríamos lo que somos ahora. O sea, si bien desde mucho antes teníamos onda, empezamos a pololear hace cuatro meses, lo mejor es que fue él quien me lo pidió, y me siento fleto hablando de esta forma, pero no hay nada mejor que estar con el Jaime sin que te digan nada malo, weón.
ESTÁS LEYENDO
Juntos, Ahora y Siempre (Jaidefinichon GOTH)
FanfictionTodo parecía ir bien a favor del grupo protagonista de esta historia, habían superado la parte más difícil y sus vidas finalmente habían vuelto a la normalidad. ¿Será aquella paz eterna? [Secuela de "Juntos, hasta el Final de los Tiempos"]