En un mundo alternativo donde las personas se dividen en alfas, omegas y betas, Joo Jaekyung un alfa dominante está casado desde hace 6 años con un Omega también dominante, Kim Dan.
Su amor parece nunca marchitarse, incluso llegando a poder engendrar a un cachorro en prueba de este. Ahora la mayor de las preguntas ¿Qué tan bien pueden criar a su cachorro?
***
—¡Papá!— un energético niño de cabelleras oscuras y ojos acaramelados saltaba en la cama.
En cambio al cachorro, un enojado alfa se removió incomodo de su posición, abrazando fuertemente al Omega que tenía a alado.
—Cinco minutos más— respondió somnoliento el omega.
—Nooo —grito el niño.— ¡Levantense ya!
El alfa gruño enojado por el comportamiento de su cachorro, odiaba cuando lo despertaban enmedio de un buen sueño.
— Eunji déjanos en paz.— vocifero enojado, apretando más contra su pecho a Dan.
—Pero quiero jugar.
—Son las putas 5 de la mañana.
—Lenguaje.— regaño el omega golpeando su pecho.
—Papi Dan.— grito sacudiendo a su padre favorito.
—Eunji porfavor déjanos dormir— rogó el castaño.
—¿Para que si al rato se van a levantar?
—Tu mismo lo dijiste al rato.— volvió a hablar Jaekyung.
—¿Por qué no vas a ver las caricaturas en la sala?—sugirió Dan.
—Si ustedes me acompañan está bien.
—¿Qué acaso no puedes estar tu solo por cinco minutos?—respondió Jaekyung enojado.
—¿Quieres que vuelva a gritar?
—Vamos a la sala.
El niño salto de la cama hasta al suelo emocionado y luego se hecho a correr por el pasillo siendo seguido por sus padres, los cuales estaban demasiado sonmiolentos.
Cuando llegaron a la sala Jaekyung y Dan se sentaron juntos, Dan teniendo su cabeza en el hombro de Jaekyung y este poniendo su cabeza sobre la otra, quedando dormidos una vez que se sentaron. El niño solamente los observo con un brillo de travesura, y mientras las caricaturas se reproducían un acto ilegal se cometía…
***
—¡Eunji ven para acá!— un fuerte grito se escuchó desde la sala.
El niño al escuchar eso salió despavorido hasta su habitación, buscando refugio. Cuando creyó que lo había logrado fue repentinamente alzado del suelo, logrando ver a sus dos padres enojados.
—Explica esto.— susurro enojado.
Usualmente su padre le daba miedo cuando estaba enfadado, pero en ese momento donde tenía la cara rayada era totalmente ridículo verlo así.
—Bueno yo…— intento no reír mientras se le ocurría algo que decir.
🐹🥊
Esta corto pero solo porque es el primero. Son varios one shots relacionados creando así una mini historia, espero y la disfruten.
Jaekyung después de que su hijo lo rayara:
ESTÁS LEYENDO
Family AU. [Universo Alterno]
FanfictionEn un universo diferente donde ambos llevaron una relación sana, Jaekyung y Dan se encargaran de criar a un niño, el cual deben de fomentar ante la sociedad y sobretodo amarlo con sus corazones, pero, la pregunta es ¿Qué tan bien pueden manejarlo? ...