3

1K 113 8
                                    

Un pequeño niño estaba dándose un gran atracón de azúcar mientras era custodiado por un alfa, él cual vigilaba que cierto omega no viniera.

—¿Ya casi acabas? — pregunto desesperado mientras asomaba su cabeza.

—Sí, solo está última galleta.— respondió mientras tomaba una más del jarrón.

—¿Me recuerdas por qué estoy cubriendo a un escuincle de cinco años?

—¿Será por qué estás desesperado por dormir junto tu omega?

— Gracias por refrescarme la memoria. —respondió sarcásticamente y rodando los ojos.

— Denada.

Al finalizar de comerse todos los dulces que pudo, ambos se dirigieron hacia la habitación de invitados donde estaba encerrado el omega.

— Bien es hora de tu recompensa.— sonrió feliz el niño mientras sacaba un pasador.

Con unas cuantas maniobras el niño pudo safar fácilmente el seguro, dándole acceso al alfa que esperaba ansiosamente.

— Gracias.— murmullo sin más entrando por su omega.

— Un trato es un trato.— respondió feliz.

Jaekyung cargo a Dan mientras seguía dormido, dirigiéndose hasta la habitación que se supone que compartían.

— Mmmm.— se removió incomodo en los brazos de Jaekyung.

— Shhh tranquilo Dan.— susurro besando su frente y soltando feromonas para que se tranquilizara.

— Tú y papá son muy dulces.— comentó el niño detrás de ellos.— Ese comportamiento es muy sorprendente viniendo de una bestia como tú.

—¿Cómo podría tratar mal a Dan?— interrogó el mayor.— Solamente míralo, es el ser más puro y bondadoso que ha pisado está tierra, merece ser apartado del todo el mal del mundo.

—Cursiiii— dijo alargando la voz en forma de burla.

— Puedes burlarte lo que quieras, pero es solamente la verdad.— dijo sonriendo mientras pegaba más a su esposo al pecho.

— Mmm ¿Cómo se conocieron tú y papá?

—Es una historia larga y ya debemos de dormir. —dijo llegando a la entrada del cuarto.

— PAPAAAAAA DIME POR FAVOR.— Grito haciendo sobresaltar a ambos.

— ¿Qué pasa aquí?— pregunto un sonmiolento Dan quien se frotaba los ojos.

Al caer en la realidad, el adulto de cabelleras acarameladas se sostuvo fuertemente del cuello de quién lo cargaba, buscando no caerse.

— Upsiii —susurro dándose cuenta de su error.

— Gracias sanguijuela.— dijo bajando al enojado Dan.

Después de revisar los contenedores de la cocina y dándose cuenta que faltaban la mayoría de golosinas, Dan suspiro cansado, pensó que ser duro sería una gran lección para ambos, pero se dio cuenta de su error al solo pasar tres días de que los había aplicado.

—Ustedes van a acabar con mi paciencia.— susurro entrando nuevamente a la habitación donde había dejado a un alfa y niño regañados.

—Perdón— dijeron al unísono.

— Ustedes dos rompieron su castigo.— replico enfadado.— Y será imposible que lo sigan. Felicidades lograron sus objetivos. —dijo sonriendo sarcásticamente.

—Eso significa…— murmuró despacio el pequeño.

—Tú puedes comer cualquier golosina y Jaekyung puede volver a dormir conmigo.

La cara de ambos se iluminó de manera angelical, fueron al instante corriendo a abrazarlo, sacándole una risa apesar de estar enojado.

—Bueno, bueno, a dormir que son las 3 de la mañana.— dijo el omega devolviendo el abrazo.

—¿Puedo dormir con ambos?

— No. —respondió Jaekyung.

—Pues te aguantas porque ya me acomode.— dijo acomodándose enmedio de la cama.

Jaekyung solo se rió ante eso, aunque aveces se frustaba por culpa de su hijo, en otras ocasiones como estás le solía sacar una risa.

—¡Papi Dan enmedio!

—Me parece bien.— respondió Jaekyung.

Al final los tres se acomodaron, quedando el omega enmedio para hacer más fácil la opción de abrazarlo.



*****

Yo también quiero abrazar a Dan 😭

En el siguiente cap sabremos cómo se conocieron Dan y Jaekyung. 😱

El pendejo de Jaekyung y su hijo no duraron ni los 3 días JAJAJAJJS.

Family AU.   [Universo Alterno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora