2

1.4K 120 6
                                    

Después de un lago regaño de parte de Jaekyung y un aburrido discurso de Dan, Eunji termino siendo castigado sin las cosas que más le gustaban, las cuales eran comidas dulces y cuentos antes de dormir.

-Papá no pueden hacer esto.- sollozó intentando convencer a su padre.

-Eunji esa es mi última decisión.- exclamó furioso mientras intentaba controlarse.

- ¡Papá Dan!- sabiendo que era una perdida de tiempo intentar cambiar la opinión de Jaekyung, este intento recurrir con Dan, el cual era más calmado.

-Lo siento Eunji, pero está vez si mereces el castigo.

-¡Claro que no!

- ¡Claro que sí mocoso! -replico molesto.- o dime ¿Cuántas veces has rayado nuestras caras mientras dormimos?

Ante esas palabras, el niño se puso a pensar y una sonrisa burlona apareció en sus labios, realmente lo había hecho infinitas de veces.

-En todo caso mi papi Dan no tiene derecho a estar molesto, siempre le escribo cosas lindas.- se defendió.

-¿Y yo que?

-Tu si tienes porqué estar enojado, mandilón.- se burló de él.

- Maldito mocoso.- lo miro enojado mientras que una vena sobresalía por su frente.

-Basta los dos.- intervino Dan, conociéndolos ambos terminarían en una discusión peor.

-¡Él empezó!- dijeron al unísono señalando al contrario.

-Ay dios mío dame paciencia.- susurro Dan ante la absurda discusión.- Eunji ya no le faltes al respeto a tu padre, el castigo no será removido y solo durará una semana, en caso de que sigas peleando así con tu padre lo extenderé más ¿Entendido?- dijo demandante.- Y tú -ahora miro a Jaekyung.- Tú deja de pelear con un niño de cinco años, por dios.

-¡El mocoso es el que empieza!- intento defenderse indignado por ser recriminado.

- Y tú eres el adulto responsable, debes de comportarte como tal Jaekyung.

-¿Y si no qué?

-No duermes conmigo y listo.

-Como dije, es importante llevar una relación sana con tu cachorro.

Dan soltó una carcajada ante eso, sabía perfectamente que el punto débil de Jaekyung era no dormir con él.

-Para ser alfa dominante pareces más un alfa dominado.-susurro Eunji riendo.

-Dos semanas.

-Como decía papá Jae, tienes razón, es importante seguir lo que dice mi papito Dan y llevar una relación sana como padre e hijo.

-Claro que sí hijo, ambos debemos de amarnos y respetarnos mucho.- siguió el juego Jaekyung.

-¡OOHHHH padre cuanto te quiero!- dijo dramáticamente abrazando la pierna de Jaekyung.

-Y yo a ti hijo mío.- respondió cargándolo entre sus brazos.

Dan solo negó divertido, riendo ante las ocurrencias de su esposo e hijo.

- Basta ustedes dos.- rió ruidosamente ante la escena.- Mejor vayan al comedor, iré a hacer el desayuno.

- ¿Habrán panqueques?.- pregunto entusiasmado.

-¿Recuerdas tu castigo Eunji?.- le respondió Dan comenzando a caminar hacia la cocina.

-No me digas que comeré lo mismo que mi papá Jae.- pregunto atemorizado, al ver cómo Dan asentía una expresión de horror se puso en su cara.- ¡NOOOO!

-Karma.- sonrió burlón, pero al ver la mirada asesina de Dan se borró completamente esa expresión.- Digo, no es tan malo hijo.

-Pues talvez para ti caballo domado, pero para mí es horrible. -exclamo aún horrorizado.

-¿Cómo me llamaste? -pregunto claramente irritado.

-Caballo domado.

-Tu rata inmunda.

Ambos solamente se miraron con enfado, esperando cualquier movimiento para empezar una guerra. Antes de que pudieran iniciar la pelea, una tercera voz los interrumpió.

-Bien, hasta aquí da mi paciencia.- dijo Dan irritado.- Tu Eunji tendrás que comer por 3 semanas la misma comida que tú padre y yo, en cambio tú Jaekyung tendrás que dormir solo por la misma cantidad de tiempo que el castigo de nuestro hijo, y si los veo volver a pelear en ese tiempo créanme que por el resto del año estarán castigados.- decreto increíblemente enojado.

Ante la expresión y palabras de Dan, ambos sintieron un gran escalofrío recorrer su espalda, sabiendo que lo habían arruinado.

-Pero...-intento hablar el niño.

-Nada de peros, yo les advertí a ambos.

-Dan esto no es justo. -exclamo Jaekyung enfadado.

- Ustedes se lo ganaron, ahora iré a hacer el desayuno y ustedes vayan a cambiarse para ir al gimnasio y en tu caso Eunji, la escuela.- ordenó demandante aún enojado.

Sin tener ganas de negarse, ambos fueron inmediatamente a hacer lo que Dan les ordenó.

A lo que resto del día fue una lucha interminable de parte de Jaekyung y su hijo para poder convencer a Dan de quitar sus castigos. Este, aunque realmente no estaba enojado, decidió que sería mejor ser duro y permanecer con ambos castigos, aunque uno de esos le afectara.

Llegada la noche Dan tomo unas sábanas y se encerró en un cuarto para invitados, asegurándose de poner el seguro para que cierto alfa no entrase.

En cambio en la habitación principal se encontraba un alfa dando vueltas para conciliar el sueño. Rendido y avergonzado hizo algo que jamás imaginó hacer... Un nido.

🐹🥊

Jaekyung cuando le tocó hacer un nido para sobrevivir: 🤡🤡🤡🤡

Jaekyung cuando Dan lo castigo y no de la manera que le gusta:

Jaekyung cuando Dan lo castigo y no de la manera que le gusta:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Family AU.   [Universo Alterno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora