Al escuchar tal confesión del castaño su corazón empezó a latir como loco. Dejandose llevar por los impulsos tomó a su pareja y lo elevó levemente, dando vueltas feliz mientras lo abrazaba. La risa de ambos llenaba la habitación, demostrando que aquella noticia los alegraba.
—¿Que pasa?— pregunto el niño al no entender la reacción de sus padres.
Ambos detuvieron lo que estaban haciendo, el alfa bajó al omega y luego miraron al niño, Dan aún seguía llorando, pero su sonrisa era inquebrantable. Mientras que Jaekyung tenía pintada una enorme sonrisa que muy pocas veces se lograba apreciar; con mucha felicidad corriendo entre su cuerpo Jaekyung cargo a su hijo, lo abrazo fuertemente y lo miro con ojos brillantes.
— Papá Dan está embarazado, tendrás un hermano o hermana menor.— explico feliz prediciendo la reacción del más joven.
Al escuchar las palabras de su padre el pequeño dirigió su mirada a su otro padre, lo observo por unos segundos y luego sus ojos se agrandaron con reflejos de felicidad.
—¡Tendré un hermanito!— festejó con alegría.— ¿Cómo se llama? ¿Es niño o niña? ¿Cuando podré jugar con él? ¿Él también peleará con papi Jae?
—¡Ey Ey, muchas preguntas!— dijo Dan acercandose al niño.— Aún falta mucho para que nazca el bebé Eunji.
—¿Cuánto falta?
—Pues solo tengo un mes, así que faltan aún 8 meses.
—¿Ya tienes todo un mes?— pregunto Jaekyung exaltado.— Mierda, por eso tus feromonas estaban tan dulces y se me hacían familiares.
—¿Que crees que sea pa'?— pregunto mientras era dejado por Jaekyung nuevamente en el sofá.
—No lo sé, pero sería lindo que fuera una niña.— dijo Jaekyung.— Pero con que no sea igual que tú estoy bien.
—¿Por qué te quejas tanto de mi? Yo soy una copia tuya.— respondió a la defensiva el niño.
—¿A ti que te gustaría que fuera Eunji?— pregunto Dan en un intento de calmar la situación.
—No me importa lo que sea mi hermano menor, si es niño o niña no es relevante, yo solo quiero a alguien a quien amar y proteger.
Ambos adultos miraron conmovidos al pequeño, pues pensaban que se fijaría mucho en el género del bebé.
—Aparte de que no importa lo que sea, lo convenceré de llevarle la contraria siempre a mi papá Jae.
La hermosa atmósfera fue rota por ese comentario, y Dan solo pudo soltar una fuerte carcajada al ver la cara de indignación de Jaekyung, el cual sin esperar un minuto más empezó a reclamarle a su hijo.
—Ni se te ocurra mostrarle tu mal ejemplo.— vocifero enojado.
—Tu no me mandas.— respondió burlón mientras le sacaba la lengua.
—¡Soy tu padre así que te puedo ordenar lo que quiera!— exclamó fingiendo estar enfadado, aunque muy en el fondo todas estas discusiones le daban gracia.
—¡No! Cuando tenga a mi hermano ambos lucharemos contra a ti y luego abrazaremos a mi papi Dan, mientras que tú estarás como un bebé llorando por no estar con nosotros.
—¡Ja! ¿Eso crees? Pues si tú y tu hermano hacen eso yo los echaré de la casa y tendré para mí solo a Dan.
—Basta los dos ¿Y si el bebé no es igual que ustedes? Digo, sería lindo un bebé que se pareciera a mi, incluyendo mi personalidad.
—Un bebé cómo tú…— murmuró Jaekyung imaginándose como sería eso.— Carajo, ahora necesito que el niño se parezca a ti.
—¡Yo también quiero que mi hermanito sea como papi Dan!
El omega sonrió ante esas palabras; él no sabía si era la sensibilidad que le otorgaba el embarazo o era la situación, pero ver a su esposo y a su hijo tan emocionados hizo que unas ganas de llorar lo invadieran.
—¡Los amo mucho!— exclamó Dan con la voz entrecortada mientras los abrazaba a la par.
Ambos azabaches quedaron sorprendidos por el movimiento inesperado, pero disfrutando de tan cálido tacto decidieron corresponderlo.
—¡Y yo a ti también te amo papi!— dijo alegremente Eunji.
—Yo te amo mucho más cariño.— Susurro Jaekyung.
Sin poder contener más las lágrimas dejó que fluyeran, sintiendo su corazón agrandarse por la felicidad. Sus corazones latían emocionados, pues si bien los tres ya eran una familia feliz, con la noticia del nuevo integrante está felicidad se duplicó.
Quedándose un rato más abrazados los tres pudieron sentir aquella tan linda sensación que los unía: El amor y la alegría que solamente ellos podían entender, pues si bien nunca podrían llegar a ser lo que es considerada una familia perfecta, a ellos no les importaba, con tal de tenerse para apoyarse ellos serían más que felices. Y el único deseo que tenían en esos momentos era algo en lo que los tres se esmerarían para conseguir…
Transmitirle esa misma sensación al nuevo integrante que venía.
****
Que bonito se siente escribir sobre una familia 😭😭
Que les gustaría que fuera, niño, niña, gemelos o mellizos?
ESTÁS LEYENDO
Family AU. [Universo Alterno]
FanfictionEn un universo diferente donde ambos llevaron una relación sana, Jaekyung y Dan se encargaran de criar a un niño, el cual deben de fomentar ante la sociedad y sobretodo amarlo con sus corazones, pero, la pregunta es ¿Qué tan bien pueden manejarlo? ...