Tras la noticia del nuevo hijo que esperaban, Jaekyung no pudo evitar emocionarse y empezar a comprar más cosas de lo que debería. Todos los días después de terminar su rutina en el gimnasio este iba acompañado de su hijo hasta jugueterías donde compraba casi toda la tienda, siendo la mitad para su nuevo hijo y la otra mitad para Eunji.
Mientras que Jaekyung hacia todo eso Dan solía quedarse en casa, pues su alfa solía ser un poco exagerado y lo obligaba a no hacer cosas muy bruscas, pues ambos sabían que el primer trimestre era el más peligroso para el bebé.
—¡Ya llegamos papi y hermanito!— grito el pequeñín entrando con una bolsa de ropa en sus manos.— ¡Trajimos ropa para el bebé!
—¿Tan rápido compraron la ropa?— pregunto atónito— Ni siquiera sabemos que va a hacer.
—Son mamelucos unisex, así que no importa lo que sea.— respondió Jaekyung dejando otra bolsa de juguetes.— ¿Cómo te has sentido?
—Me he sentido bien, un poco preocupado de que te sobrepases de juguetes o cosas que talvez no utilicemos.— dijo señalando el montón de cosas.— Traes tres bolsas extragrandes de puras cosas para el bebé todos los días, ¿no crees que es exagerado?
Jaekyung lo miro confundido, aún estando casados por 6 años, donde el omega estaba rodeado de lujos y siempre lo miraba gastar como si no importará el dinero; él contrario parecía no poder adaptarse a la idea de sus compras "sumamente necesarias".
—Solo lo mejor para lo mejor, y mis hijos son de lo mejor.— exclamó orgulloso.
—Claro, yo y mi hermanito seremos los mejores juntos.— comentó arrogante.— Por cierto papi, ¿qué nombre tendrá?
—No lo sé mi vida, aún es muy pronto para elegir ¿No crees?— dijo Dan sentándose en el sofá.
—Pues no sería mala idea empezar a elegir, según los análisis de ayer de la doctora ya llevas un mes y medio, por lo que solamente faltan dos meses y medio para saber que va a hacer nuestro hijo.
—Sobre eso Jae…— Dan susurro nervioso, sabiendo que el alfa se preocuparía demasiado al escuchar la noticia.— La doctora me dió una cita para hoy a las cuatro de la tarde, dice que dectecto algo raro.
—¡¿Qué?!— dijeron al unísono padre e hijo.
—Si…— Susurro incómodo.— Y ya faltan veinte minutos, ¿podrías llevarme?
—¡Vamos ahora mismo!— grito exaltado.
Antes de que pudiera reaccionar correctamente, los tres ya se encontraban en camino al consultorio, teniendo a un desesperado y preocupado Jaekyung el cual se había ganado un montón de maldiciones de la gente por no tener cuidado al casi atropellar a alguien.
Una vez llegaron dieron exactamente las cuatro en punto de la tarde, siendo pasados inmediatamente al consultorio de la doctora. Tras un previo saludo Dan se acostó en la camilla, dejando su vientre al descubierto para que la mujer pudiera hacer su trabajo. Después de unos minutos en silencio, donde todos miraban la pantalla que reflejaba el ultrasonido, los ojos de la profesional y del castaño se abrieron completamente.
—¿Qué pasa?— pregunto sintiendo como la ansiedad incrementaba en su pecho, sintiendo que se quemaba vivo.
—¿Hay algo grave con mi hermanito?— pregunto en un sollozó Eunji.
La doctora solamente les sonrió, dejo las cosas de un lado permitiendo que el chico acostado se moviera libremente. Luego de tirar sus guantes embarrados de gel miró a ambos azabaches, especialmente al adulto.
—Felicidades a los tres.— Dijo la doctora sonriendo ante la expresión de Dan. Aunque el omega no era especialista en esa zona, mínimo tenía un conocimiento básico.— Serán una linda familia de cinco integrantes.
ESTÁS LEYENDO
Family AU. [Universo Alterno]
FanfictionEn un universo diferente donde ambos llevaron una relación sana, Jaekyung y Dan se encargaran de criar a un niño, el cual deben de fomentar ante la sociedad y sobretodo amarlo con sus corazones, pero, la pregunta es ¿Qué tan bien pueden manejarlo? ...