4

1.1K 108 14
                                    

—¿Cómo se conocieron tú y papá?— pregunto el niño mientras sus padres se acomodaban en el sillón.

—Mmm es una historia larga.— respondió Jaekyung.

—Vamos díganme, creo que es más interesante que ver una simple película.— insistió el pequeño.

—¿Por qué sería más interesante que una película?— pregunto Dan intigrado.

— ¿Ya se vieron ambos? ¡Parecen sacados de una película de romance imposible! Son como la bella y la bestia pero en versión hombres.— respondió emocionado el niño.—Papá Jaekyung es la bestia y papi Dan es la bella.

Ante el comentario Dan empezó a reír sonoramente mientras que Jaekyung solo los miraba a ambos indignado.

— Kim Dan no te rías de mí.— exclamó enfadado.

— ¿Me van a contar su historia?— volvió a preguntar Eunji.

— ¿Tenemos otra opción?

— No.

— Está bien mocoso, ven a acomodarte.

Este se acomodo enmedio de ambos, entusiasmado de escuchar la más esperada historia.

— Y bien ¿De quien quieres escuchar su versión primero?— pregunto Jaekyung.

— Mmmm ¿Hay alguna diferencia?

—Los sentimientos de cada uno.

— Pues si es por sentimientos quiero escuchar primero a mi papá Dan.

— Okay entonces aquí vamos.

****

Yo era un Omega de tan solo 22 años, acababa de terminar la universidad y gracias a algunos contactos pude conseguir un trabajo inmediatamente.

Recuerdo que la gente a mi alrededor siempre me presionaba por conseguir a un alfa él cuál me pudiera cuidar, pero siempre evitaba eso al no tener ni el menor interés de ese tema. En toda mi vida nunca había estado interesado en alguna persona, independientemente de que fuera un beta o un alfa mi interés romántico nunca se encendió, estaba más concentrado en mantenerme en flote. También recuerdo las millones de veces que los alfas me pretendían, coqueteaban conmigo y cuando yo era amable con ellos siempre se hacían falsas ilusiones que me tocaban cortar cuando les explicaba que no tenía ningun interés en ellos.

Volviendo al tema, recuerdo muy bien el día que conocí a tu padre, era el 7 de marzo del 2016 e iba llegando tarde a mi primer día de trabajo, entre corriendo al gimnasio sin fijarme a dónde iba y sin darme cuenta choque con alguien fuerte, retrocedí y me resbale estando a punto de caerme, cerré los ojos fuertemente esperando el fuerte golpe, algo que nunca llegó porque tú padre me atrapó en sus brazos.

Siempre me contaban historias sobre los destinados y el amor a primera vista, algo que me parecía totalmente absurdo ya que lo encontraba imposible, pero en ese momento al abrir los ojos y cruzarlos con los de tu padre sentí como mi corazón se aceleraba, sentí una sensación agradable que nunca antes había sentido con alguien más.

Al final me termine disculpando un millón de veces con él por las razones de que tropecé con él y porque era mi jefe y lo había hecho esperar; recuerdo estar al borde del llanto mientras que Jaekyung solo me consolaba.

Después de ese vergonzoso suceso Jaekyung y yo empezamos no solamente una relación como jefe-empleado, sino también una relación amistosa.

Family AU.   [Universo Alterno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora