6

739 92 4
                                    

En un día de descanso ambos padres se encontraban desayunando mientras esperaban que el más pequeño se despertará.

—Me pregunto con que va a empezar a molestar el mocoso una vez que despierte.— pregunto cortando la carne.

—¿Puedes intentar no pelear con él solamente por hoy?— pregunto Dan mirándolo cansado.— No voy a estar en casa y…

—¿No estarás en casa?— pregunto confundido.

— Sí, iré al doctor a qué me hagan unas pruebas.

—¿Te has sentido mal últimamente?— al ver cómo el otro asintió este puso una mueca de indignación.— ¿Por qué no me lo habías dicho?

—No quería preocuparte, realmente no creo que sea nada grave.

—¿Qué has estado sintiendo?

—Un poco de náuseas y mareos.

—¿Por eso tu falta de apetito? Mierda Dan, espero que no tenga nada que ver con tus problemas alimenticios. No quiero que vuelvas a estar así de mal.

—Esperemos y que no sea eso.

—Te llevaré al hospital.— exclamó levantándose.

—Jaekyung no, realmente estoy bien, porfavor quédate a cuidar a nuestro hijo.

—Dan déjame acompañarte.

—Entiende que no, alfa tonto.— ordenó demandante.

—Maldito omega terco.— Susurro rodando los ojos.— Bien pero si vas a ir al médico que sea de una vez.

—Voy, solamente le doy de desayunar a Eunji y listo.

—No, yo me encargo de eso, tú ve al doctor.— dijo arrastrándolo hasta la puerta.

Dan suspiro sabiendo que no tenía ninguna otra opción, por lo que se despidió de Jaekyung y le rogó que no peleará con su hijo. Una vez que el omega se fue Jaekyung suspiro preocupado, pues se hubiera sentido más tranquilo si él hubiera acompañado a su pareja.

Tras varias horas más tarde el niño se despertó, siendo que lo primero que preguntará era dónde estaba su padre favorito. Tras la explicación de Jaekyung y una discusión entre ambos, los dos decidieron llevarse por la paz al querer estar en la piscina.

Al checar la hora en su celular pudo ver que su esposo ya había salido de la casa hace más de tres horas, aumentando la preocupación que tenía. Para distraerse decidió dejar de nadar e intentar preparar un postre junto a su hijo, lo cual no estaba sucediendo tan bien.

—¡Deja de expandir harina por todas partes!— grito Jaekyung enfadado.

—¡No!— respondió lanzándole harina a la cara.

El niño soltó un sonido de sorpresa, intento disculparse ante la expresión fría de su padre, pero antes de que pudiera decir algo Jaekyung también le lanzó un poco de harina, desatando una guerra de comida. Al finalizar ambos observaron su desastre juntos y rieron un poco, para luego limpiar todo lo exparsido pues sabían que cierto omega los regañaria. Una vez que habían terminado de lavar todo, incluyéndose a si mismos, se dispusieron a sentarse en el sofá, viendo que eran las dos de la tarde, siendo así que Dan ya había durado 4 horas fuera. Cuando estaba apunto de mandarle un mensaje la puerta principal indicó que alguien había entrado.

Ambos azabaches se giraron emocionados, pero lo que vieron les sorprendió mucho: El  castaño venía con lágrimas en los ojos.

—Dan ¡¿Qué pasó?!— pregunto alarmado Jaekyung.

—¿Tienes algo grave papi?— dijo con inocencia el pequeño Eunji.

—Para nada hijo— respondió con una sonrisa.

—¿Entonces por qué lloras?— pregunto Jaekyung aún preocupado.

Dan sonrió enormemente mientras más lágrimas salían de sus ojos, con manos temblorosas le entrego el sobre abierto a Jaekyung. Una vez que esté lo leyó sintió un sentimiento inexplicable.

—Estoy embarazado.

*****

Episodio cortito.

Nuevo integrante a la familia 🙀🙀

Family AU.   [Universo Alterno]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora