Capítulo Siete

221 30 6
                                    

Hace ya una semana que Chenle se fue, sus amigos de la Universidad se dieron cuenta de su humor de mierda y aunque Karina parecía estar a punto de mandarlo a comer tierra, Wonbin la tranquilizó e intentó buscar una razón de su extraño comportamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hace ya una semana que Chenle se fue, sus amigos de la Universidad se dieron cuenta de su humor de mierda y aunque Karina parecía estar a punto de mandarlo a comer tierra, Wonbin la tranquilizó e intentó buscar una razón de su extraño comportamiento. Un poco sensible, con poco humor y una irritabilidad fácil. Luego, cuando se enteraron que su Omega se tuvo que ir, de nuevo, ahí entendieron la razón del comportamiento de Jisung, como sus buenos amigos están intentando tenerle paciencia y distraerle aunque parezca tarea dificil.

Hoy, a pesar de su desgano y fastidio a la vida entera. Esta mejor, esta vez no explotó tanto como la última vez. Puede soportarlo y poco a poco se volverá costumbre.

Sentado en la biblioteca, va terminando el trabajo junto a Giselle. Despejando su alocada mente inestable por la falta de su amado con palabras y escritos.

—¿Es cierto que su Omega ya no está? —se atrevió a cuestionar la muchacha en medio de la labor con su laptop enfrente.

—Él está estudiando en el extranjero.

—Si son Almas Gemelas al menos debería tenerte consideración, digo, pudo haber estudiado aquí —opinó un poco molesta. Si fuera ella, no dejaría a Jisung solo. Se ve que no lo merece.

Jung por fin despegó su vista de la laptop para posarla en aquella castaña, mirándola directamente a los ojos al punto de hacerla sentir intimidada —En la vida no todo es amor, nadie come de amor ni trabaja de amor. Y la felicidad plena no solo viene de estar junto a tu predestinado, los sueños y la estabilidad con uno mismo es igual de importante que el amor, no se pueden dejar atrás por una pareja, nunca.

Ella asiente ante sus palabras —Tienes razón —Jisung es muy inteligente y amable, aunque serio pero por sobre todo, un pensador. No hay nada que no tenga, es el Alfa que quiere si o si, pase lo que pase.

Tener su atención y su simple mirada es su más grande deseo desde que lo vio por primera vez en el primer día. Es jodidamente hermoso pero y su vez, se siente tan lejos e inalcanzable. Luchara para hacer ese Alfa suyo aunque tenga que jugar sucio.

—Voy por café, ¿Quieres? —pregunta una vez se levanta.

—Café negro sin azúcar.

—Está bien.

Minutos después, viene volviendo con una bolsa entre sus manos mientras piensa. Ve a Jisung de espaldas ensimismado en su trabajo, no se ha dado cuenta de su presencia.

Decidió en ese momento, hacer algo.

Sacó su celular y extendiendo su brazo tomó una foto de la bolsa con ambas bebidas, las cuales vienen en vasos bastante bonitos y decorados junto a un pitillo, la coloco en todo el centro y detrás, se puede ver de fondo a Jung dándole la espalda ensimismado en la laptop. Abrió Instagram y lo publicó en su estado con la canción Cupid de Fifty Fifhty además de una pequeña oración "Pasando el rato💕".

Ese Alfa Es Mío - Nomin & ChensungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora