UN TIMBRE Y EL SONIDO de una pared habían empezado a sonar. La chica de ojos arcoíris, alejada y camuflada entre los participantes, estaba algo adelante. Sin darse cuenta, se encontraba cerca de alguien peligroso, pero ni siquiera le dedicaba una mirada, indiferente a la presencia del ajena.
—Bienvenidos al comienzo del examen de cazador. Yo seré quien los guíe a la siguiente fase. Mi nombre es Satotz, el examinador de la primera fase. Por favor, síganme —habló un hombre sin boca y con bigote.
Los murmullos empezaron, pero se detuvieron un poco al ver al hombre darse la vuelta y empezar a caminar de forma muy extraña.
—¿Qué clase de caminata es esa? ¿Una caminata militar? Me pregunto si todos los militares caminan así... Bueno, al menos si llegan a ver el extraño aparato en mi cabeza, no será tan raro, no tanto como la caminata de ese hombre...
Nuestra protagonista observó brevemente a su alrededor, solo para notar quiénes estaban cerca de ella: un caballero calvo, algunos que parecían más comunes en su opinión, y el bufón tenebroso...
—Si mejor me voy lentamente ahora antes... —cuando alzó la mirada para verlo, él ya la estaba mirando...— sisisisisisis ya me iba —pensó mientras apartaba la mirada rápidamente y retrocedía lentamente.
Así estaba por dentro, su cara simplemente no lo reflejo nada, o no del todo. Y el chico de pelo rosa, estaba totalmente divertido con la situación.
— que frutita tan interesante~
<Dos hermosas horas más tarde>
—¡Dos horas... dos jodidas horas! ¡Yo nunca salgo de mi casa, nunca hice ejercicio! ¡Y se piensan que de golpe, por culpa de un maldito niño que se cree dios, empezaré a hacerlo! ¡Soy una simple jugadora, nada más!
—¡Te odio, Tett!
—¡Achu!
—¿Ah? ¿Qué fue eso de golpe? ¿Estornudaste?
—¡Jajajaja! Nada importante, Sora. ¿En qué estábamos?
Sora —Que hasta el título de un dios se decide mediante un juego... ¿no es verdad?
Tett —¡Exacto!
POR OTRO LADO dos niños estaban corriendo a la par. Se habían llevado bien instintivamente al tener la misma edad y quisieron ir juntos. Estaban de lo más tranquilos mientras corrían, viendo a los demás participantes, mientras que otro amigo de ese grupo estaba un poco más adelante, analizando todo lo que habían corrido.
—Han pasado cuatro horas desde el examen... ¿por cuánto tiempo más tendremos que correr? Esto es como una tortura, no saber hacia dónde vas, cuánto vas a seguir corriendo. El hecho de que sea un túnel infinitamente igual lo hace aún más difícil de predecir.
Esto, sin duda, es resistencia psicológica.
Nuestra protagonista estaba bastante tranquila, no miento, estaba que se moría, aunque su cuerpo no lo sintiera, es, literalmente dolor es psicológico.
— COMO NO ME DESMAYE?!
ACTIVANDO SISTEMA DE SEGURIDAD
Ah, cierto, su cuerpo androide no se lo permitía.
ᴱᴸ ᵁˢᵁᴬᴿᴵᴼ ᴺᴼ ᴱˢᵀᴬ ᴬᴾᵀᴼ ᴬ ᴺᴵⱽᴱᴸ ᴾᴬᴿᴬ ᴰᴱˢᴮᴸᴼQᵁᴱᴬᴿ ᴸᴬˢ ᴹᴬˢ ᴬⱽᴬᴺᶻᴬᴰᴬˢ ᴰᴱ ˢᵁ ᴾᴼᴰᴱᴿ
ᴬᶜᵀᴵⱽᴬᴺᴰᴼ ᴱᴸ ᴹᴼᴰᴼ ᴸᴵᴹᴾᴵᴱᶻᴬ ᴹᴱᴺᵀᴬᴸ ɛռɖʊʀǟʀɛ ƈօʀքʊֆ: ʄօʀȶɨֆ ʋɨȶǟʟɨֆ
¿Limpieza mental? ¿Quieren lavarle el cerebro?!... Sentía que tenía que decir ciertas palabras, algo la estaba forzando a hacerlo.
Era extraño, era como si su cuerpo lo aceptara, bueno, era mitad androide o lo que fuera, pero... tenía miedo... No sabía qué estaba pasando y todo estaba yendo demasiado rápido para su gusto.
Una cosa era estar en un juego que siempre avanzaba a una velocidad increíble gracias a su ingenio, pero vivirlo, sentirlo, eran cosas que no había experimentado por estar en la seguridad de su hogar... Su hogar... vaya... se siente como si hace bastante no recuerda que tuvo un hogar en el mundo donde nació.
Sin darse cuenta, tenía una mano en su corazón y pronunció las siguientes palabras cuando salió de sus pensamientos:
— 千ㄖ尺ㄒ丨丂 ᐯ丨ㄒ卂ㄥ丨丂
Se escuchaba levemente el sonido de un disco? como si estuviera girando y girando, como si fuese un ventilador. La mente de la albina se estaba sientiendo ligera, era como sentrise despues de salir de un baño, refrescante!.
— wow, me siento mucho mejor... —
¿Qué había sido eso?
ESTÁS LEYENDO
Un ser de otro lugar
FanfictionAsí como paso con Sora y Shiro, ____ no pertenecía a su mundo. Ella era un ser que no encajaba en ese mundo, era uno muy parecido al de Sora y Shiro, pero diferente, era una genio, amaba los juegos. Pero había algo más. Aquel dios que se cree superi...